kits de potenciacion

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2009, 11:28

Los de serie del MKIV son 550cc.

Yo decía otros HKS twins que llega a unos 600cv, para mi sería suficiente... bueno, suficiente son ya los de serie pero siempre mola tener luego tuberías cromadas o cosas cambiadas para las quedadas :x

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 06 Feb 2009, 12:53

aaah vale vale, no claro xD a mi tb me gustaria tener las tipicas cositas cromadas.. que si el IC con sus tuberias.. que si las poleas.. la correita de color.. los turbos como los de la foto de batmax :lol: :lol: como se me dispara el gasto ya sin tener el supra jajaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Feb 2009, 14:55

SacoMan escribió:Ahorro? es pagina no es conocida precisamente por su ahorro xD
Pues el motor street/race shortblock (un 3.0 reforzado) con inyectores de 1000cc y HKS GT2835 que son los medianos vale eso más o menos si lo compras a tu gusto.

Ese lo veo bastante ajustado de precio. El strocker ya cuesta 14.000$ y los 2835 unos 7500$, así que estos HKS más gordos deben irse a los 10.000$.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Feb 2009, 14:57

abian19 escribió:pero esos inyectores son una burrada no? vamos.. por lo que he visto aqui de que recomendais los de 500 o 550, no recuerdo bien ahora.. hay una buena diferencia de cc :lol:

los hks twins es el kit biturbo que habia ahi? perdona ske aun no me kedo con todas las nomenglaturas :lol: :lol:
El MKIV lleva stock 550cc. Se necesitan inyectores muy gordos y una segunda bomba de gasolina (opcional) para turbar el coche teniendo la mezcla perfectamente ajustada.

De hecho el Supra de V8KILLER no echaba ni pizca de humo negro. Solo echaba humo de las ruedas cuando aceleraba. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Feb 2009, 14:58

abian19 escribió:aaah vale vale, no claro xD a mi tb me gustaria tener las tipicas cositas cromadas.. que si el IC con sus tuberias.. que si las poleas.. la correita de color.. los turbos como los de la foto de batmax :lol: :lol: como se me dispara el gasto ya sin tener el supra jajaja
El de Suprabatmax es un turbo pequeño. Que ya da una burrada de caballos. Pero con un T66 por ejemplo, con reforzar culata y cambiar segmentos, bielas, cigueñal y alguna mierda más vas sobrado. Con unos 15.000 ya te compras el motor entero con su AEM EMS y su kit turbo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 06 Feb 2009, 15:14

es que en verdad mi idea es esa.. ponerle algo asi como el de batmax, porque si ya de por si aumenta generosamente los cv, le pongo el kit gordo y llego al sur de la isla antes de meter 3a :lol: :lol: :lol:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Cerrado