Yo decía otros HKS twins que llega a unos 600cv, para mi sería suficiente... bueno, suficiente son ya los de serie pero siempre mola tener luego tuberías cromadas o cosas cambiadas para las quedadas

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Pues el motor street/race shortblock (un 3.0 reforzado) con inyectores de 1000cc y HKS GT2835 que son los medianos vale eso más o menos si lo compras a tu gusto.SacoMan escribió:Ahorro? es pagina no es conocida precisamente por su ahorro xD
El MKIV lleva stock 550cc. Se necesitan inyectores muy gordos y una segunda bomba de gasolina (opcional) para turbar el coche teniendo la mezcla perfectamente ajustada.abian19 escribió:pero esos inyectores son una burrada no? vamos.. por lo que he visto aqui de que recomendais los de 500 o 550, no recuerdo bien ahora.. hay una buena diferencia de cc![]()
los hks twins es el kit biturbo que habia ahi? perdona ske aun no me kedo con todas las nomenglaturas![]()
El de Suprabatmax es un turbo pequeño. Que ya da una burrada de caballos. Pero con un T66 por ejemplo, con reforzar culata y cambiar segmentos, bielas, cigueñal y alguna mierda más vas sobrado. Con unos 15.000 ya te compras el motor entero con su AEM EMS y su kit turbo..abian19 escribió:aaah vale vale, no claro xD a mi tb me gustaria tener las tipicas cositas cromadas.. que si el IC con sus tuberias.. que si las poleas.. la correita de color.. los turbos como los de la foto de batmax![]()
como se me dispara el gasto ya sin tener el supra jajaja