pues nada menuda decepcion,menudo estafador lo primero que despues de hacerme 200 kms para verlo le llamo para que me indique donde tiene el taller,estaba justo al lado y que en diez minutos estaba alli,llegue y me lo enseño un mecanico suyo pero no me lo dejaba probar hasta que no llegase el jefe,pues eso de rojo ferrari no tenia nada,recien pintado si,pero a rodillo,lo pinto mejor yo en el garaje de mi casa ademas sin pintar el hueco del motor,el coche era blanco.me dijo 180000 kms y tenia 264000, el pequeño roto del asiento parecia que habia metido un leon en el asiento del conductor,no tenia volante original y el control de velocidad era un boton como el de una herramienta tipo lijadora o asi,cutrisimo.ruedas delanteras para cambiar,supuestamente eran nuevas,al motor le faltaba las tapas de las correas y aunque sonaba fino a ralenti le acelere un poquitin y al dejar de acelerar bajaba hasta 450rpm.le faltaba los laterales del aleron,bua estaba muy mal,pero lo peor no es eso le estuve esperando una hora y el tio ni aparecio,menuda falta de respeto pero bueno,creo que tendra coche para rato con los 3000 euros que pide yo no le daria mas de 1500 euros,de todas formas me dijo que tenia un turbo para despiece,es en valladolid en la salida de Leon justo al la do del cementerio,aunque cuidado que no es gente de fiar.lo siento por el tocho pero me tenia que desahogar,gracias a todos
menoyo, vaya putada.. pero bueno, vendedores así hay a patadas. Yo me pegué un viaje de 7 y media entre ida y vuelta para ver un coche y al final fué para nada. Salí a las 10 de la mañana de casa, lo había acordado todo dos dias antes por tlf, lo llamé y tenía el movil apagado, pero decidí salir pensando en que era domingo y como yo no iva llegar hasta bien pasada la una de la tarde... lo seguí llamando y llamando y llamando... llegué al pueblo.. lo seguí llamando... esperé un par de horitas... lo seguí llamando... busqué un ciber para mandarle un e-mail por si había tenido algún problema con el móvil... nada
Me respondió al día siguiente que había estado todo el día en no se donde sin covertura
Me río por no llorar
Hace casi cuatro años de esto pero aún me cabreo al recordarlo
tiene que haber gente para todo pero te toca algo asi y es un putadon ademas con la ilusion que llevaba porque si de pintura y motor hubiese estado bien el interior se hubiese hecho poco a poco pero dejar el bmw y encima tener que gastar mas de 2000 euros en cosas para el supra prefiero vender el bmw y poner algo mas y comprar uno para no hacerle casi nada
Con lo que comentas ese coche lo venderá por 500 euros, yo no le daría más. Por ahí hay un hilo mío, en el que cuento la historia de un 300zx supuestamente turbo, y al igual que tú, más de lo mismo. nI era turbo, ni tenía sus papeles, etc etc.
Haces bien en pasar esa información
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.