Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Ya te lo han dicho claramente. El MKIV se pone muy burro y retozón cuando le exiges sus prestaciones y para un carnet recién sacado es una locura de las gordas. No porqué no tengas experiencia sino porqué te gusta la velocidad. Un coche así sin experiencia previa y velocidad es lo mismo que una cruzada seguido de un descontrolamiento y un piño contra el primer muro o farola que se te ponga en el camino.
De dinero, pues 14.000€ no tienes ni para comenzar. Si compras un MKIV por ese precio (si lo encuentras) te va a pedir unos 10.000€ en reparaciones tirando ALTO. En este coche siempre hay que tirar a lo alto. Uno en buen estado te costará unos 22.000 hasta 36.000 y necesitará una puesta a punto de entre 2000 y 6000€ según lo que tenga.
Además los MKIV baratos suelen estar modificados por anteriores dueños que no tenían ni puta idea con puentes raros en el cableado y chorradas que se han cargado el buen funcionamiento del coche.
Yo lo que te propondría es no gastarte esos 14.000 en un coche nuevo. Cógete un corolla antiguo, un celica o un Civic baratitos y guarda ese dinero apra cuando puedas comprar un MKIV pudiendo mantenerlo iendo deshaogado porqué si tienes dudas sobre el precio del coche es que en el fondo sabes que a la larga te va a deborar toda tu economía.
De dinero, pues 14.000€ no tienes ni para comenzar. Si compras un MKIV por ese precio (si lo encuentras) te va a pedir unos 10.000€ en reparaciones tirando ALTO. En este coche siempre hay que tirar a lo alto. Uno en buen estado te costará unos 22.000 hasta 36.000 y necesitará una puesta a punto de entre 2000 y 6000€ según lo que tenga.
Además los MKIV baratos suelen estar modificados por anteriores dueños que no tenían ni puta idea con puentes raros en el cableado y chorradas que se han cargado el buen funcionamiento del coche.
Yo lo que te propondría es no gastarte esos 14.000 en un coche nuevo. Cógete un corolla antiguo, un celica o un Civic baratitos y guarda ese dinero apra cuando puedas comprar un MKIV pudiendo mantenerlo iendo deshaogado porqué si tienes dudas sobre el precio del coche es que en el fondo sabes que a la larga te va a deborar toda tu economía.

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
BUENAS ,yo no haria niguna del las dos opciones que te an comentado, me compraria un coche usado por 2500€ y dentro de 2 o 3 años el Supra mk4 ,asi de esta manera tendras dinero y practica y un seguro que te pueda asegurar el supra , porque un supra y con el carnet novel no te lo ha seguraran
Piensalo bien un supra es una maquina de correr + juventud= ostion
- red evil
- Supra-Forero profesional
+1ces escribió:BUENAS ,yo no haria niguna del las dos opciones que te an comentado, me compraria un coche usado por 2500€ y dentro de 2 o 3 años el Supra mk4 ,asi de esta manera tendras dinero y practica y un seguro que te pueda asegurar el supra , porque un supra y con el carnet novel no te lo ha seguraran
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
- Supra-Forero profesional
yo tambien te podria aconsejar que te dieran una vuelta en un mkIII atmosferico, es divertido,precioso y mas controlable que un turbo para comenzar a conducir, ahora mismo aqui en el foro venden uno por 2600 euros que esta impecable, todo y que un mantenimiento minimo tendras que hacerlo seguro, no se yo no descartaria la opcion del mkIII y mas alante cuando puedas permitirtelo a por el mkIV de cabeza.. xD
La verdad es que el "junday" esta precioso,mas aun cuando lo ves en directo, cuando lo oyes rugir, pero cuando levantas el capó y ves la maquina que es, pues buf, por mucha cabeza que se tenga no conozco yo la persona que no le baje el zapato a una joyita así y como bien te han dicho 330cvcon biturbo sin experiencia en velocidad pues creo que es demasiado....
saludos
La verdad es que el "junday" esta precioso,mas aun cuando lo ves en directo, cuando lo oyes rugir, pero cuando levantas el capó y ves la maquina que es, pues buf, por mucha cabeza que se tenga no conozco yo la persona que no le baje el zapato a una joyita así y como bien te han dicho 330cvcon biturbo sin experiencia en velocidad pues creo que es demasiado....
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Supra-Forero amigo
GUAUU!!! si que entras fuerte.....bueno en primer lugar bienvenido al mundo supra estas en el sitio correcto para tus dudas...
18 años....MK-IV....mala conbinacion, aunque un MKIII tambien seria mala, los dos son trasera pero el MKIII sin control de traccion, entiendo tu pasion, la mayoria de los que estamos aqui hemos pasado por eso.
El MKIV es el japones por exelencia, por 14000 pavos dudo que tengas uno y si lo consigues hechale 6000 pavos mas, sin envargo con ese presupuesto tendrias un MKIII que flipas y si es tanta la pasion que tienes por un MKIV modifica el MKIII tengo alguana foto porai que no sabrias distinguir uno de otro.
Sea cual sea tu decision, ten coco para hacerte con un supra y para llevarlo....suerte

18 años....MK-IV....mala conbinacion, aunque un MKIII tambien seria mala, los dos son trasera pero el MKIII sin control de traccion, entiendo tu pasion, la mayoria de los que estamos aqui hemos pasado por eso.
El MKIV es el japones por exelencia, por 14000 pavos dudo que tengas uno y si lo consigues hechale 6000 pavos mas, sin envargo con ese presupuesto tendrias un MKIII que flipas y si es tanta la pasion que tienes por un MKIV modifica el MKIII tengo alguana foto porai que no sabrias distinguir uno de otro.
Sea cual sea tu decision, ten coco para hacerte con un supra y para llevarlo....suerte

Bienvenido al foro! ! veo que ya no soy el mas pequeñajo jejejeje a mi tambien me gusta mucho el "jiunday kupe tuneao" pero como primer coche no me lo compraria me da cague tanta potencia y lo que mas me da es que me conozco y a la semana ya no hay ni supra ni posho, como te dicen por aqui es mejor aprender con algo mas bajito y mas adelante pues cojer el coche de tus sueños ya sea un supra o un ferrari... si quieres un MKIV como ah dicho muchas vveces vadim es mejor no pensar en el dinero y en la gasofa... los jovenes somos lanzados y nerviosos, piensa que 330CV son muchos cavallitos, piensa en tu seguridad... no engordemos mas las listas de muertos de la DGT por favor... compra con cabeza 

Ojos que no ven... tia buena que se pierden
-
- Supra-Forero amigo
hola gente, wenas noches, hola wisdom!!! jajajaj respecto al tema, yo tambien quiero un supra asique somos unos cuantos detras de el jajaaj pero bueno todo ocn calma, que una pregunta que te queria hacer ROMERO, atmosferico??? no e visto ninguno en venta del atmosferico, sabes donde puedo mirarlos??? y otra cosa, del supra de malaga sabeis alguien algo??? esque queria ir a verlo, SANDMAN voya por mi supra tio, si no pasa nada pronto estara por madrid jajaja pero tengo que encontrarlo jajaj un saludo para todos y lo dicho wisdom, welcome y suerte con tu sueño
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Supra-Forero amigo