vendo bmw 318 is o cambio por supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
Pero si el otro día me contaron que ibas a fondo en bajada y te adelantó la abuela del vecino, que iba en el taca taca a 0.5 por hora y te arrancó hasta las molduras del coche y los empastes de la boca
que casi no te puede ni esquivar la pobre mujer..............
Saludos suprosossssss

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow

Por cierto ¿viste la llantas del taca taca de la vieja?

Saludos suprososssss
(ahorita mismito, Saco nos cierra el post y nos manda pa otro lado)
- gusitrol8pow
-
- Suprapasionado
De eso nadaAbu escribió:Me encantaria piyar a uno con las manos en la masa justo en el momento del robo en mi coche... te juro que le dejo tetraplejico...

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
Y por si a alguien le pasa lo mismo pero dentro de casa, lo que hay que hacer parece ser que es lo siguiente.
Llegas a tu casa y hay un tío dentro robando, o estás durmiendo y entra alguien y te despiertas y lo ves. Pues vas le das con una mandarria en el colodrillo (no uses las manos porque te manchas), y coges un teléfono, te metes en un cuarto cocina o cuarto de baño, te encierras y llamas a la policía. Entonces dices que hay alguien dentro de tu casa, que has forcejeado le has dado un golpe pero que el tipo viene a por tí y que estás acojonado y tal y cual y que estás encerrado en el cuarto y entonces esperas encerrado hasta que llegue la policía. Si el tipo está muerto, tendrás muchas más posibilidades de no pisar la cárcel pues se considera que estabas huyendo y parece ser que eso influye bastante.
y sii no, lo metes en la bañera con agua, te vas a la tienda de animales, te compras diez pirañas, las metes y esperas a que se lo zampen (creo que no tardan mucho) y después los huesos para el perro.
Saludos suprosossss
Llegas a tu casa y hay un tío dentro robando, o estás durmiendo y entra alguien y te despiertas y lo ves. Pues vas le das con una mandarria en el colodrillo (no uses las manos porque te manchas), y coges un teléfono, te metes en un cuarto cocina o cuarto de baño, te encierras y llamas a la policía. Entonces dices que hay alguien dentro de tu casa, que has forcejeado le has dado un golpe pero que el tipo viene a por tí y que estás acojonado y tal y cual y que estás encerrado en el cuarto y entonces esperas encerrado hasta que llegue la policía. Si el tipo está muerto, tendrás muchas más posibilidades de no pisar la cárcel pues se considera que estabas huyendo y parece ser que eso influye bastante.
y sii no, lo metes en la bañera con agua, te vas a la tienda de animales, te compras diez pirañas, las metes y esperas a que se lo zampen (creo que no tardan mucho) y después los huesos para el perro.
Saludos suprosossss