supra de importacion???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
joder muchas gracias por invitarme sandman, eres un crack tio, pues fjo que me pasare, me hace mucha ilusion verlos todos, y he de decir que en especial me hace mas ilusion ver le tuyo, un mk4 joer que bonito tio, muchas gracias majo, pues ire fijo, sobre que hora sera??? y que finde es y dia? un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
pues si jajaja aunque se que me pillare uno, me vendra bien tenerlos cerca antes, quien sabe lo mismo soy tan fanatico de este coche que me da algo al corazon si lo tengo muy cerca ajajajaj bromas a parte, ire de fijo no me lo pierdo, jejeje que suerte que el tuyo sea manual, ojala yo pueda tener un mk4 y manual algun dia, no pierdo las esperanzas, un saludo nos veremos por alli 

yo tuve la oportunidad de verlo hace poco y la verdad es que es acojonate,algo que has visto en miles de fotos,videos al verlo de cerca,sentarte en el puesto de conduccion....es algo que solo los fanaticos de este modelo pueden sentir...parece una puta nave espacial cuando te sientasfleki89 escribió:pues si jajaja aunque se que me pillare uno, me vendra bien tenerlos cerca antes, quien sabe lo mismo soy tan fanatico de este coche que me da algo al corazon si lo tengo muy cerca ajajajaj bromas a parte, ire de fijo no me lo pierdo, jejeje que suerte que el tuyo sea manual, ojala yo pueda tener un mk4 y manual algun dia, no pierdo las esperanzas, un saludo nos veremos por alli

me gustaria asistir pero dudo que en el curro me dejen otro domingo(restaurante)a no ser que paseis la sierra y vengais a verme a mi

por cierto sandman me debes una vuelta,no lo olvido mientras viva.
sabeis alguno si el automatico tiene una opcion de manual, no se si se llama secuencial o como, pero se que por ejemplo mercedes tiene una opcion que coloca la palanca de cambios en una posicion y para la izq baja marchas y para la drch sube, eso si lo tubiese el supra si puede que me convenciese. lo malo que al no tener embrague pues no es tan jugueton. aunque me gustaria montar en algun manual y automatico para ver las diferencias, un saludo
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
En el automático tienes una palanca con 5 posiciones creo que era. Tienes la directa, pones esa y ya no te preocupas de la palanca, luego tienes otras tres posiciones (1, 2 y 3) para salir en primera, cambias a 2ª, luego a 3ª y luego pones la directa. También te serviría para reducir, de 3ª hacia atrás. Luego la posición que queda es para la marcha atrás. También había un boton "overdrive" que no recuerdo para qué era, creo que para la conducción tranquila. Esto me lo explicaron hace poco pero vamos, creo que era así.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Te debo la vueltecita, correctotoyoti143 escribió: yo tuve la oportunidad de verlo hace poco y la verdad es que es acojonate,algo que has visto en miles de fotos,videos al verlo de cerca,sentarte en el puesto de conduccion....es algo que solo los fanaticos de este modelo pueden sentir...parece una puta nave espacial cuando te sientas![]()
me gustaria asistir pero dudo que en el curro me dejen otro domingo(restaurante)a no ser que paseis la sierra y vengais a verme a mi,estamos a 45 minutos joer.
por cierto sandman me debes una vuelta,no lo olvido mientras viva.