Página 2 de 2

Publicado: 28 Nov 2008, 20:27
por -clark
Ya te has vuelto a quedar dormido conduciendo , te he dicho mil veces que no conduzcas con sueño :estasloco:

Publicado: 28 Nov 2008, 20:29
por Sandman
A ver algún Admin serio que banee a este caballero por fumarse el post :fumao:

Que bien que va el coche con el fresquito y la Shell :DD

Publicado: 28 Nov 2008, 20:31
por -clark
Shell en parla 95 octanos 87 centimos 98 octanos 99 centimos , perdon por el parentesis ;)

Publicado: 28 Nov 2008, 20:49
por Sandman
Eché ayer pero no miré a cuanto... voy sobrado.

Publicado: 28 Nov 2008, 21:30
por ces
Ya que estamos y para un mk3 que suspension le pondriais

Publicado: 29 Nov 2008, 12:50
por PIolo
hoy he echado yo 95 a 0.905! lililirii! en griñon jaja

Publicado: 29 Nov 2008, 18:57
por Ramon_MK_Bcn
Y que modelo de Tein rebento?? Y los Öhlins se que van bien pero prepara $.

Publicado: 29 Nov 2008, 19:08
por PIolo
tein... v8 seguro que los mas guapos xD! los pilotados esos serian.

Publicado: 01 Dic 2008, 12:48
por Vadim
Ramon_MK_Bcn escribió:Y que modelo de Tein rebento?? Y los Öhlins se que van bien pero prepara $.
Sí. Este siempre se coge los mejores.

Publicado: 05 Dic 2008, 20:57
por josbeat
tein flex para todo en MK3 o los RA de circuito

para el mk4 no sabria decir
intentaria buscar unos CLUB con hidraulicos separados tanto en compresion como en extension

antes lo habia para el mk3

los D2 o D3 serian buena opcion tanto mk3 como mk4

detodas formas yo ahora iria por unos tein RA

no se como van para el MK4 , se que los flex no les gustan

Publicado: 08 Dic 2008, 10:08
por Vadim
Ese es el problema. Muchos dicen que sí pero en mis cercanías se ve que HKS ha dado mejor resultado que los TEIN en MKIV en todos los aspectos.

CLUB que es? Buddy club?