Busco consejo.

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Nov 2008, 20:27

Ya te has vuelto a quedar dormido conduciendo , te he dicho mil veces que no conduzcas con sueño :estasloco:
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 28 Nov 2008, 20:29

A ver algún Admin serio que banee a este caballero por fumarse el post :fumao:

Que bien que va el coche con el fresquito y la Shell :DD

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Nov 2008, 20:31

Shell en parla 95 octanos 87 centimos 98 octanos 99 centimos , perdon por el parentesis ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 28 Nov 2008, 20:49

Eché ayer pero no miré a cuanto... voy sobrado.

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 28 Nov 2008, 21:30

Ya que estamos y para un mk3 que suspension le pondriais
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 29 Nov 2008, 12:50

hoy he echado yo 95 a 0.905! lililirii! en griñon jaja
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero experto
Mensajes: 243
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 29 Nov 2008, 18:57

Y que modelo de Tein rebento?? Y los Öhlins se que van bien pero prepara $.

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 29 Nov 2008, 19:08

tein... v8 seguro que los mas guapos xD! los pilotados esos serian.
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Dic 2008, 12:48

Ramon_MK_Bcn escribió:Y que modelo de Tein rebento?? Y los Öhlins se que van bien pero prepara $.
Sí. Este siempre se coge los mejores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 05 Dic 2008, 20:57

tein flex para todo en MK3 o los RA de circuito

para el mk4 no sabria decir
intentaria buscar unos CLUB con hidraulicos separados tanto en compresion como en extension

antes lo habia para el mk3

los D2 o D3 serian buena opcion tanto mk3 como mk4

detodas formas yo ahora iria por unos tein RA

no se como van para el MK4 , se que los flex no les gustan
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Dic 2008, 10:08

Ese es el problema. Muchos dicen que sí pero en mis cercanías se ve que HKS ha dado mejor resultado que los TEIN en MKIV en todos los aspectos.

CLUB que es? Buddy club?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado