Par de apriete en culata con junta de serie

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 04 Ene 2009, 14:34

Al final preferi no tocar, lo deje como esta, y desde entonces ya llevo 4mil km y sin problemas :deacuerdo:

No estaria mal hacer lo que dices speedsupra :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Ene 2009, 16:07

A ver, Bubu tiene razon, el problema del Supra no es solo el par de apriete como tal (58 ft-lb en el manual original; recomendados 72 ft-lb) sino los tornillos de serie, que no llevan bien el que se aprieten mas de lo admitido y podrian quedar hechos un churro

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 15 Ene 2009, 16:56

joder pues ya la e liado porque yo le puse a mi n/a junta y tornillos de serie a 11kg!!! :x :x
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 15 Ene 2009, 21:50

Tu lo que pasa que eres un caga liendres , no te puedes esperar :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 16 Ene 2009, 07:21

puess la verdad es que si, estaba ansioso por arrancarlo y oirlo de nuevo :jojojo:
ya no puedo vivir sin mi supra

Cerrado