vendo SUPRA TURBO MK3 ¡¡ 600 CV !!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No digo que la transmision no sea dura ivan, claro que lo es... yo mismo he tenido la mia en mis brazos... precisamente por eso, cada vez que yo incluso meto la gamba al cambiar de marcha, o le doy un tiron fuerte, suena como si partieses algo.. CLACK!!!! y ese golpe no creo que sea bueno ni para la transmision ni para el grupo trasero.... pues imaginate en un coche que me saca 3 veces la potencia... y precisamente las carreras drag no son famosas por arrancar despacito y sin meterle trancos a todo el sistema de transmision... precisamente por ser de hierro puro, la transmision no tiene ni un maldito grado de torsion, toda la hostia la absorve el grupo trasero porque el metal no se retuerce... simplemente me quiero referir a que con una transmisión en aluminio, cuidarias mas todo el sistema porque el aluminio se retuerce y absorve parte de ese CLACK!! claro que es dura... pesa un cojon... son dos trozos de hierro que te cagas... nuestro coche es como los monumentos que se hacian antaño, parece un bloque de hierro tallado a mano 

No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
No me dí cuenta del Nitro, perdoncito. Hay que ver para lo que dá el Turbo de serie!!!
Espero que aunque lo vendas sigas entrando por el foro de vez en cuando, para que nos cuentes
al menos algunas de esas batallas victoriosas de tu Supra
.
Ssludos y suerte con la venta
Espero que aunque lo vendas sigas entrando por el foro de vez en cuando, para que nos cuentes

Ssludos y suerte con la venta
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
joer! que pocas ganas de escribir!krilin escribió:pues lo de las batallitas ..no queda bonito q lo diga uno mismo ,,, eso, si buscas por la red puedes ver videos y comentarios de gente de otros foros q me ha visto correr
un saludo

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Bueno hos puedo contar una yo ,que me conto su hermano ,pues en un circuito no se cual era ,pues resulta que hubo un follon y coches que perdian volvian a competir y le dieron la victoria a un porche gt , y krilin se que daba el tercero o algo asi , pues despues del la competición pudo conseguir que el porche corriera contra el , pues selo paso por la piedra facilmente 

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
efectivamente ces, i en el maxi tuning montmelo de este año se cepillo a un crosword sacandole mas de 2 coches i casi en la final nadamas salir le saco un coche entero a un porche biturbo con repro i escape, hubo algun problema de traccion creo al meter la 2 i el porche se le avanzo pero llegaron a finale de recta iwales, impresionante ver como despues de pasarlo pillaba al proche.... visto con mis ojos asik no miento!!! supongo k si buscais bien en el youtube abra algo. saludos gente 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- gusitrol8pow