vuelve a rugir xD

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 29 Sep 2008, 13:44

queremos video !!!!!queremos video !!!! queremos video!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 29 Sep 2008, 17:08

Enhorabuena tio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 29 Sep 2008, 20:37

joe en cuanto me entere de como se sube lo cuelgo que para la informatica soy un poco manazas.
Por fin hoy despues de darle vueltas al asunto y mover para aqui y para alla el 4o.inyector funciona a la perfeccion, ya tengo los cables de bujia pedidos a toyota asi que aprovecharé y los cambio, hoy lo e sacado le e echo unos 20 kms. y la verdad que hay una diferencia notable, va mas fino y sube mucho antes de vueltas, no le e apretado porque tampoco e tenido mucho tiempo pero el jueves pasara la prueba de fuego un viaje de 240 kms. y haber si se comporta bien ya os diré....
por cierto ahi va el desglose de la factura de la culata:
planear culata: 60,53 (-15%dto.):51,45
rectificar asientos de valvula: 24X6,02=144,48(-15%dto.)=122,81
rectificar valvulas: 24X4,21=101,04(-15%dto.)=85,88
desmontar,limpiar y montar culata: 50,82(-15%dto.)=43,20
hacer reglaje de culata:50,82(-15%dto.)=43,20
laminas reglaje: 10X2,91=29,10(-40%dto.)=17,46

TOTAL: 364 euros.

No entiendo mucho pero me han dicho que esta bastante bien el precio

si a alguien le interesara la rectificadora se llama rectibell y esta en lerida
tardaron tres dias en darmela

P.D.: Sinplomo98 comprueba bien todos los inyectores antes de montar la admision que como dejes alguno mal conectado te volveras loco (por experiencia xD) que tan solo por un conector parece que falle un pistón...
ya no puedo vivir sin mi supra

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 29 Sep 2008, 20:41

:aplauso: ole, ole, ole, joder macho que cojones teneis, desmontais, montais y encima funciona, como os envidio, yo soy un acojonado para estas cosas :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 29 Sep 2008, 21:15

bueno chucho lo que le has echo al tuyo tampoco me atrevo yo jejeje, lo de la culata tampoco es tan dificil es recordar donde va todo y cada tornillo desmontar y volver a montar ara el que se atreva que marque bien todos los manguitos y cables porque yo no lo hice y al final tuve que recurrir a un coche de desguace que por suerte tenia todo montado para comprobar donde iban los maguitos de vacio..
por cierto gracias a todos por el apoyo y los animos y gracias a david87 por una duda que tuve de última hora,gracias a farias por ofrecerme su supra para comprobar donde iban todos los conectores y manguitos y gracias a ramonmkbcn por el apoyo técnico via movil y msn que me a prestado....
Ramón tenemos pendiente esa quedada este sábado que incluso me acerco a sitges si hace falta, bueno suponiendo que no me lo cojan para hacerle colectores y linea que sera lo último que le haga en mecanica xD

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 30 Sep 2008, 11:02

ya eres presente supra jajajajaja :ok:
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 30 Sep 2008, 11:57

OSIAS POSCHO2 TIENE RAZON...

ACLAMEMOS PUES AL DIOS QUE HA INVOCADO DE NUEVO LAS MICROPARTICULAS DEL MOTOR DE EXPLOSION FE EX-FUTURO SUPRAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :ok: :ok: :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Oct 2008, 03:30

Felicidaaaaaaadeeeessss!!!!!!

Por favor dime que ya habías abierto alguna vez un motor, porque si no es así, eres el tío mas valiente del planeta :aplaude:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 01 Oct 2008, 07:29

guistrol8pow antes de tener mi joyita no habia ni siquiera quitado un tornillo de ningun coche, vamos era el tipico que no sabia ni cambiar una rueda en caso de pinchazo, pero como ya dije cuando me uni a este fabuloso club por mi supra aprendo latin, ademas e tenido mucho apoyo en general,buenos consejos mucha información y eso unido a las ganas que tenia de tener el supra bien pues me a hecho tirar para alante y sin miedo, aunque reconozco que durante un momento cuando lo vi todo desmontado pensé que no seria capaz de volver a ,ontarlo todo donde estaba xD
pero como el resultado a sido bueno (espero, que el viernes le toca pasar la prueba ya que le voy a hacer 240 kms.) pues a valido la pena, ademas como ya e dicho alguna vez hasta que no me conozca hasta el último tornillo del supra no voy a parar....
todo es cuestión de empezar y desmontar,reparar si es necesario y volver a montar todo donde estaba.....
el viernes os comento que tal el viajecito y cuelgo el video.....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Oct 2008, 08:11

Muy bien tio, le has echado un buen par y en un tiempo record.

No te olvides de poner tu supra cara al cielo en alguna rampa buy inclinada para purgar bien el conducto del refrigerante :)
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Oct 2008, 09:19

en dos palabras im presionante :shock: :cuñao: bueno pues a disfrutarlo y mira bien todos los niveles , por si las moscas mas amenudo de lo abitual ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 01 Oct 2008, 13:56

enorabuena tio!! felicidades por el curro!!!! k menudo a sio!!! jajaja pero ves, al final siempre funciona, pero a pesar de una fabulosas manos yo creo que el coche es inmortal.... yo compre uno para piezas i llego de granollers a sabadell o sea unos 50-70km mas o menos con cojinete de vielas, las tapetas, el cigueñal roto i un viela tb, i llego, a 20km/h todo el rato pero llego el condenao, i era atmosferico!!! jajaja

BUEN CURRO TIO!!!!I FELICIDADES :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Cerrado