pagar y esperar

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 04 Sep 2008, 22:13

Lo primero ahora que tengo cables y bujias nuevas he imprimido el post de HELLRAISER sobre reseteo de ECU y lo probare has ahora con los cables joios no creo que me hubiese servido de mucho.

Otro sintoma es que si dejo de acelerar y el motor tiene que retener el coche pega 3 o 4 petardeos bastante severos cosa que cuando lo compre pues tampoco lo hacia.

Pido disculpas por los tochos que pongo aqui, pero acabo de quedarme a dos velas y el coche sige sin arreglar no se como voy a solucionarlo, la mujer me presiona para que me desaga del Supra y no puedo defenderlo mas que diciendo que es que el coche me gusta mucho.

Pongo aqui todo esto por que me ayuda a desahoger un poco y calmarme. gracias por aguantame a todos.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Sep 2008, 23:14

bomba de gasolina?
Inyectores?
ECU?

Suena a esto :| Vamos que yo de mecánica ni zorra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Sep 2008, 23:45

no se si diré una burrada pero me suena haber oído que lo de los petardeos pueden estar relacionados con pérdidas en los colectores de escape, que pierdan por algún lado. Igual esto está relacionado con tu problema de que se pare.

A ver si alguien confirma esta teoría, o directamente dice que es una burrada

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Sep 2008, 11:20

clarkman esos sintomas son de un mal quemado de la gasolina en algun cilindro creo por lo que si ya tienes la chispa necesaria para quemarla (cables y bujias nuevas) lo mas logico es pensar que son los inyectores que tienes alguno regulin regulan y no enchufa la gasolina como deberia asi que a por ellos que casi seguro que con eso se solventa el problema :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Sep 2008, 12:34

miraste los manguitos de vacio? me lo hacia a mi y era uno que estaba desconectado
A 0.90 Bar :vueltas:

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 06 Sep 2008, 00:21

Muchas gracias a todos`por las sugerencias ire mirandolas poco a poco las que son gratis, las que tenga que llevar y pagar pa que me lo miren no se pa cuando sera. Y una cosuca que me habia apuntao el mecanico era revisar el escape, que si tenia algun augero podria ser la causa.

He tenido un Opel Ascona 2000 con el escape como un queso gruller y aparte de hacer mas ruido el coche iba como dios por eso nose si tiene sentido

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Sep 2008, 17:03

No, no tiene sentido que se cale por el escape
A 0.90 Bar :vueltas:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 06 Sep 2008, 22:38

para que se calase por el escape tendria que estar super obtruido (cegado )no agujereado pero no creo que sea por eso :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 10 Sep 2008, 20:35

JAJAJJAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJ
JAJJAJAJJAJA

O me rio o me suicidio

Lo explico:

El coche como esta que se cala y punto, decido llevarlo al curro despues de comer pa que a la hora salir me eche una mano el jefe de mantenimiento de la empresa ( que le gusta el tema coches ) me eche una mano a mirar cosas de las que me habeis indicado aqui en el foro.

Pos eso llego al curro, solo se me calo una vez, aparco y suelto el acelerador, en unos 15 o 20 segundos se calo.

Arranco con un poco de mala ostia cabreo y ganas de desahogar, le meto un par de bufidas a 5.000 rpm y suena como si cojieras un puñado de gravilla y se lo tiraras por encima de la chapa, dejo de acelerar y se cala bajo aver el escape si escupio algo o que pues ese ruido era mu feo.

Nada no veo nada, arranco y levanto el capo, el ruido venia como del ventilador pero no veia nada, lo paro y sigo mirando.... UNA CORREA ROTA.

Os podeis imaginar mi cara ( cara de esto no puede ser, este joputa coche acaba conmigo, pero antes le prendo fuego o pami o pa nadie )

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 10 Sep 2008, 20:48

Pos nada respiro ondo y llamo a toyota, 30€ la correa 2 dias pa traela.
Sobre 50 € cambiarla

Tengo que pedir cita osea que me diran que pa 15 dias, emcarge la correa y que ya les diria si me la cambiaban ellos o me buscaba la vida.

El je fe de mantenimiento me miro pa cambiala y me dijo que era curro, por que es la de la bomba de direccion y esta detras de otras 2 correas.

Tengo un dilema ¿ esa correa que tubiera fuera de sito o tocada tendria alguna relaccion con lo de que se me calara el coche ? ( no le veo la relaccion pero como no entiendo )

Puedo cambiar yo la correa y tirar a ver que pasa o llevar el coche a toyota que me la cambien y miren a ver por que se cala. Pero es que 90 € pa el cambio de correa tengo pero que me lo miren y me digan que tengo tal o cual nose paque por que no tengo pelas pa mas.

No se que hacer ¿ algun consejo ?

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Sep 2008, 09:59

Si tienes algo de maña cambiala tu mismo , solo tienes que quitar las demas correas y volver a montar , no es nada mas que aflojar y apretar , suerte
Imagen

Cerrado