TT O NA ------MANUAL O AUTOMATICO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Hola.
Hola, pues entro al tema porque tambien estoy igual, pensando en un supra. Con casi nada de presupuesto y un celica jaja, mas antiguo que el tuyo toyoti143 aunque mas potente xD .
Yo tambien me he informado desde hace tiempo, y casi que en españa no me lo voy a comprar estan carisimos, en japon los hay desde 2000€ es impresionante y muchos (MKIV), no casos puntuales . Pero oviamente entre el transporte y el cambio de volante te sale mas o menos como comprarlo en europa.
Pero la mayor barrera no se llama transporte sino Euro4 y Euro5 el año que viene, ya que un Supra tal cual no lo poras matricular en españa, no se si lo sabes ya pero como no has dicho nada sobre ese tema.
Hay varios truquillos para que te dejen importar, es cuestion de informarte porque por la diferencia de precio vale la pena.
La otra opcion es irte a vivir una temporada en japon y comprarte un par, habra que ver como estan las japos
Yo tambien me he informado desde hace tiempo, y casi que en españa no me lo voy a comprar estan carisimos, en japon los hay desde 2000€ es impresionante y muchos (MKIV), no casos puntuales . Pero oviamente entre el transporte y el cambio de volante te sale mas o menos como comprarlo en europa.
Pero la mayor barrera no se llama transporte sino Euro4 y Euro5 el año que viene, ya que un Supra tal cual no lo poras matricular en españa, no se si lo sabes ya pero como no has dicho nada sobre ese tema.
Hay varios truquillos para que te dejen importar, es cuestion de informarte porque por la diferencia de precio vale la pena.
La otra opcion es irte a vivir una temporada en japon y comprarte un par, habra que ver como estan las japos

Re: Hola.
lo primero bienvenido,pasate por el post de presentaciones y no spones fotos de tu carro si eso.nito escribió:Hola, pues entro al tema porque tambien estoy igual, pensando en un supra. Con casi nada de presupuesto y un celica jaja, mas antiguo que el tuyo toyoti143 aunque mas potente xD .
como bien dices,el coche en si es homologable,es decir puedes homologar por la contraseña de homologacion,ojo si es de japon,alemania o paises euro hsta uqe llega la euro4,si es de usa o uk esta mas dificil,hasta hay todo bien pero necesitas un certificado como que ese coche pasa la norma euro4 y logicamnete nadie te la hace puesto que no lo pasa,hay laboratorios independientes que pueden hacer ese certificado si pasa la prueba en sus instalaciones,pero la prueba te vale como el supra y encima no es seguro que la pase,asi qu emala opcion.
como dices hay chanchullos para hacerlo,pero advierto si sale mal,tiraran de la manta y a rezar.
cierto hay supras por 2000 en japon,son at y n/a pero los hay,el trasporte son 1500 en container,sacarlo de aduanas 400 + - y el iva pues ya sabes el 20% del total de la factura.hay ya tendrias la maquina en españa,con las matriculas verdes le puedes disfrutar 3 meses pero luego se acabo el sueño.
en fin que de momento esta dificil por no decir imposible pero soñar es gratis

Veo que estas bien informado jeje, y si claro los supras turbo en Japon encuentras bastantes apartir de 6000€, pero igualmente la diferencia es brutal, lo que mas me jode es el volante, que si puedes cambiarlo vale una pasta, por eso creo que lo mejor es uno europeo.
Aparte de los canchillos, no se si se prodria hacer alguna modificacion al coche para que sea euro4, aunque quizas despues se tendria que haver igualmente la prueva de la que hablas.
Pero como bien dices por ahora... y ni que tubiera suficiente no te lo puedes gastar todo en el coche... Abra que ahorrar un poco para un futuro espero que proximo.
Aparte de los canchillos, no se si se prodria hacer alguna modificacion al coche para que sea euro4, aunque quizas despues se tendria que haver igualmente la prueva de la que hablas.
Pero como bien dices por ahora... y ni que tubiera suficiente no te lo puedes gastar todo en el coche... Abra que ahorrar un poco para un futuro espero que proximo.
lo del volante don´t worry,una vez que pruebas a la izquierda no querras otra cosa,putadas:el parking,los peajes,el mc auto je,je pero la sensacion segun dicen es increible,yo no lo se.nito escribió:Veo que estas bien informado jeje, y si claro los supras turbo en Japon encuentras bastantes apartir de 6000€, pero igualmente la diferencia es brutal, lo que mas me jode es el volante, que si puedes cambiarlo vale una pasta, por eso creo que lo mejor es uno europeo.
en fin que seguiremos esperando al momento como perros de caza...
SacoMan escribió:adelantar con un supra nunca es un problema, es adelantarlo lo dificil

eso mismo me dijo un chaval de madrid que tiene un rx7 fd con volante a la derecha,le pregunte que como hacia para adelantar y demas y me contesto eso,que con un coche tan potente el adelantar no es el gran problema.
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
El turbo NUNCA te va a venir grande, si no quieres no le pisas, pero como lo quieras pisar, te va a estar arrepintiendo toda la vida de no haberlo pillado con turbo y de como sería. Si es una cuestión de pelas y no da para el turbo, pues no da, pero si da, pillalo con turbo.toyoti143 escribió: lo del turbo o no,principalmente es cuestion economica,pero pensandolo friamente el turbo me puede venir grande para lo que yo quiero,aunque el tener el remordimineto de como seria con turbo puede ser aun peor,tambien he pensado que yo tengo problemas de espalda,no graves,desviamineto de columna y aveces me da dolores y no se hasta que punto el nervio del turbo me podria perjudicar,igual es una gilipollez esto que digo.
debo tener la espalda mas o menos como tu, por lo que dices, y lo unico que jode es el estar unas cuantas horas conduciendo, el empujon no te afecta a la espalda, hombre, en el supra se nota bastante menos el efecto de la fuerza G y el tirónb que en un F1

Un saludo,
Fernando
Fernando
ok,gracias por los consejos,esta claro que tener un supra bi turbo es el objetivo pero a mi lo que realmente me quita el sueño es la estetica de este modelo,y eso es igual en el n/a je,je.HelLRaiseR escribió:El turbo NUNCA te va a venir grande, si no quieres no le pisas, pero como lo quieras pisar, te va a estar arrepintiendo toda la vida de no haberlo pillado con turbo y de como sería. Si es una cuestión de pelas y no da para el turbo, pues no da, pero si da, pillalo con turbo.toyoti143 escribió: lo del turbo o no,principalmente es cuestion economica,pero pensandolo friamente el turbo me puede venir grande para lo que yo quiero,aunque el tener el remordimineto de como seria con turbo puede ser aun peor,tambien he pensado que yo tengo problemas de espalda,no graves,desviamineto de columna y aveces me da dolores y no se hasta que punto el nervio del turbo me podria perjudicar,igual es una gilipollez esto que digo.
debo tener la espalda mas o menos como tu, por lo que dices, y lo unico que jode es el estar unas cuantas horas conduciendo, el empujon no te afecta a la espalda, hombre, en el supra se nota bastante menos el efecto de la fuerza G y el tirónb que en un F1![]()
![]()
lo de la espalda qeu dices,es cierto al llevar ya varias horas te empieza ajoder un poco,por lo del tiron pues no me asusto entonces