Si gusta os pongo mas fotos
Mi supra empieza a hacer de las suyas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Bueno hemos conseguido quitar el manguito de los webs, efectivamente estaba rajado asique mañana buscare otro y a correr, aunque ponerlo sera otro cantar jeje
Lo que me preocupa ahora es esto

Es de un tubo que creo que tambien es de la calefaccion que quitamos para acceder mejor al que esta rajado, y bueno ya veis la sorpresa, esta a punto de caramelo, eso para cambiarlo.... alquien lo ha echo?
Bueno lo importante es que mañana seguramente ya lo termine y pueda salir a estrenar mis nuevos faros
Gracias de nuevo por vuesta ayuda
Lo que me preocupa ahora es esto

Es de un tubo que creo que tambien es de la calefaccion que quitamos para acceder mejor al que esta rajado, y bueno ya veis la sorpresa, esta a punto de caramelo, eso para cambiarlo.... alquien lo ha echo?
Bueno lo importante es que mañana seguramente ya lo termine y pueda salir a estrenar mis nuevos faros
Gracias de nuevo por vuesta ayuda
Pues con eso la verdad es que no se que hacer, lo pondre como estaba y al final de verano cuando le haga lo de los taqués cuando este todo desmontado con mas espacio pues intentaré quitarlo y poner otra toma.
Una preguntilla, cuanto pueden costar todos los manguitos (o por lomenos la gran mayoria) no me vendria mal sanear toda la refrigeracion por que algunos estan ya cuarteados, y que me recomendais buscar por ebay alguna cosilla asi graciosa de colores y bien de precio o irme a la Toyota ?
Una preguntilla, cuanto pueden costar todos los manguitos (o por lomenos la gran mayoria) no me vendria mal sanear toda la refrigeracion por que algunos estan ya cuarteados, y que me recomendais buscar por ebay alguna cosilla asi graciosa de colores y bien de precio o irme a la Toyota ?