supraman escribió:por cierto matias el humilde no puede ir porque esta en la carcel de mallorca.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jajaja la biblia...haber si nos toca y corremos juntos...David_87 escribió:Aver mas tonterias, quita la linea de escape despues del primer catalizador y saca todo el resto de la linea, son aproximadamente 20kilos menos y algo mas de reprise, buscate un filtro de admision, lo suyo seria uno especifico, por 100€ lo tienes en ebay, despues sobre lo que habias hablado del capot es buena idea pero estamos hablando de restar aerodinamica, osea buscate una plancha de aluminio le das mas o menos la forma y con 4 pasadores la cojes, puedes hacerlo lo mismo con otros elemento, vease porton del maletero, aran un sonido desorvitante pero mantienes la aerodinamica y pierdes quilos, el parachoques trasero te lo puedes ahorrar, con un difusor a cada lado conigues lo mismo, la llantas metele delante una 195 o 185 quitas adehrencia pero delante no te hace falta, detras 225, menos no porque perderas salida, pero en vez de una 225/50 como lleva ponle una 225/35, menos diametro de neumatico igual a un desarollo mas corto, mas aceleracion, ya radicalizando, en los supras ahora no lo tengo muy claro (ya que lleva disco y tambor), pero puedes quitarle los discos traseros y las pinzas, total tienes metros para frenar solo con los delanteros, aver los basico que se ha dicho, butacas, etc y poco mas pudes aligerar, puedes quitarle el aleron, no quieres carga aerodinamica, la antena son 3 kilikos menos, y bueno por radicalizar puedes quitarle el alternador y el compresor del aire acondicinado y como lo has tenido que vaciar quitar el condensador, tiras de bateria, pero eso es mucho follon y costoso, mecanicamente tambien puedes, cruzar un poquito mas los arboles, pero puede ser dificil ponerlo apunto, la limitadora de presion de gasolina fuera, que desde bajas vaya rico, y bueno no quedan muchas cosas mas sin mucho gasto, los retrovisores, el tablero (mucho follon) y bueno no se me ocurre nada mas