AYUDA PARA ACELERACION MONTMELO 2008

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Jul 2008, 16:32

supraman escribió:por cierto matias el humilde no puede ir porque esta en la carcel de mallorca.
:shock: Joder, pero si hace poco aún posteó aquí y dijo que no había problema

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Jul 2008, 19:26

Pues parece que ha ido peor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 03 Jul 2008, 20:47

Coño, pos es verdad, lo de las arandelas se ponen en la valvula del turbo, asi que en atmosfericos pues como que no.

Mira, aunque parezca coña, llevar el deposito lleno son 60 kilos mas, ve en reserva. Quita la rueda de repuesto, pesa un huevo. No comas antes de correr xDD asi no pesas mas tu ;) si quitas rueda, asientos, el techo, te ahorras sus buenos 40-50 kilos creo yo, mas lo del deposito vacio, pues eso. Si llevas musica, todo fuera que los cajones de los sub y esas mamonadas pesan un huevo. Sobreinfla las ruedas, agarra menos pero anda mas. No pongas el aire acondicionado, pasa calor. Mete un bote magico de esos en la gasolina antes de correr (se hace con el deposito lleno y tienes que ir con el vacio, asi que calcula), se les nota un poquillo mas de repris. Si tienes unas ruedas de 13 pulgadas por ahi y el coche no arrastra la panza, ponlas (y tampoco es coña).

SI quieres coge un día y mide tiempo con y sin eso, te vas a sorprender.

Aunque a ver, eso es ir con los deberes hechos, no es la virgen de lourdes, y las mierdas esas de petroleros apretaos es que andan un huevo y pesan una mierda.
Un saludo,

Fernando

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 03 Jul 2008, 23:01

Aver mas tonterias, quita la linea de escape despues del primer catalizador y saca todo el resto de la linea, son aproximadamente 20kilos menos y algo mas de reprise, buscate un filtro de admision, lo suyo seria uno especifico, por 100€ lo tienes en ebay, despues sobre lo que habias hablado del capot es buena idea pero estamos hablando de restar aerodinamica, osea buscate una plancha de aluminio le das mas o menos la forma y con 4 pasadores la cojes, puedes hacerlo lo mismo con otros elemento, vease porton del maletero, aran un sonido desorvitante pero mantienes la aerodinamica y pierdes quilos, el parachoques trasero te lo puedes ahorrar, con un difusor a cada lado conigues lo mismo, la llantas metele delante una 195 o 185 quitas adehrencia pero delante no te hace falta, detras 225, menos no porque perderas salida, pero en vez de una 225/50 como lleva ponle una 225/35, menos diametro de neumatico igual a un desarollo mas corto, mas aceleracion, ya radicalizando, en los supras ahora no lo tengo muy claro (ya que lleva disco y tambor), pero puedes quitarle los discos traseros y las pinzas, total tienes metros para frenar solo con los delanteros, aver los basico que se ha dicho, butacas, etc y poco mas pudes aligerar, puedes quitarle el aleron, no quieres carga aerodinamica, la antena son 3 kilikos menos, y bueno por radicalizar puedes quitarle el alternador y el compresor del aire acondicinado y como lo has tenido que vaciar quitar el condensador, tiras de bateria, pero eso es mucho follon y costoso, mecanicamente tambien puedes, cruzar un poquito mas los arboles, pero puede ser dificil ponerlo apunto, la limitadora de presion de gasolina fuera, que desde bajas vaya rico, y bueno no quedan muchas cosas mas sin mucho gasto, los retrovisores, el tablero (mucho follon) y bueno no se me ocurre nada mas XD
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 03 Jul 2008, 23:58

David_87 escribió:Aver mas tonterias, quita la linea de escape despues del primer catalizador y saca todo el resto de la linea, son aproximadamente 20kilos menos y algo mas de reprise, buscate un filtro de admision, lo suyo seria uno especifico, por 100€ lo tienes en ebay, despues sobre lo que habias hablado del capot es buena idea pero estamos hablando de restar aerodinamica, osea buscate una plancha de aluminio le das mas o menos la forma y con 4 pasadores la cojes, puedes hacerlo lo mismo con otros elemento, vease porton del maletero, aran un sonido desorvitante pero mantienes la aerodinamica y pierdes quilos, el parachoques trasero te lo puedes ahorrar, con un difusor a cada lado conigues lo mismo, la llantas metele delante una 195 o 185 quitas adehrencia pero delante no te hace falta, detras 225, menos no porque perderas salida, pero en vez de una 225/50 como lleva ponle una 225/35, menos diametro de neumatico igual a un desarollo mas corto, mas aceleracion, ya radicalizando, en los supras ahora no lo tengo muy claro (ya que lleva disco y tambor), pero puedes quitarle los discos traseros y las pinzas, total tienes metros para frenar solo con los delanteros, aver los basico que se ha dicho, butacas, etc y poco mas pudes aligerar, puedes quitarle el aleron, no quieres carga aerodinamica, la antena son 3 kilikos menos, y bueno por radicalizar puedes quitarle el alternador y el compresor del aire acondicinado y como lo has tenido que vaciar quitar el condensador, tiras de bateria, pero eso es mucho follon y costoso, mecanicamente tambien puedes, cruzar un poquito mas los arboles, pero puede ser dificil ponerlo apunto, la limitadora de presion de gasolina fuera, que desde bajas vaya rico, y bueno no quedan muchas cosas mas sin mucho gasto, los retrovisores, el tablero (mucho follon) y bueno no se me ocurre nada mas XD
jajaja la biblia...haber si nos toca y corremos juntos... xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jul 2008, 18:27

:shock: david no te pinches , cojete un carro del mercadona y le montas el motor y listo :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

solo te falta quitar las puertas, y las tapas con un carton :papanoel: :papanoel: :papanoel:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 04 Jul 2008, 19:44

Madre mía que salvajadas...si le haces todo eso, pon fotos del coche, que tienen que ser para flipar....:x :x :x :x ...yo, personalmente, aparte de aligerar peso..tampoco hay que pasarse...quitaría los asientos, la rueda de recambio...miraría lo de la linea de escape...admisión...lo de las ruedas, e intentar potenciar el octanaje de la gasolina, así como salir en reserva...con eso ya tienes lo suficiente (y sigue siendo un Supra)...a lo que me dedicaría es a ensayar las salidas, practica mucho...cambia el aceite de la caja de cambios, uno que vaya fino, que te permita cambiar rápido.Es super importante que la secuencia de cambios (1, 2, 3, 4, 5) sea lo mas rápida posible (que te informen de a que rpm es lo mas optimo para cambiar a la siguiente marcha)...si lo aligeras a tope y luego te clavas de segunda a tercera, por ejemplo, no te sirve de nada toda la currada que te has pegado...venga mas ideas...¡¡¡
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

IVOtuning
Forero experto

Mensaje por IVOtuning » 04 Jul 2008, 23:23

no se que coches van a competir pero creo que con esa supra atmosferico lo tienes muy dificil
yo con el mio que es turbo y tiene varias cosillas hago sobre unos 13,8/13,9 /400m y eso no es buen tiempo para ir a pruebas de acceleracion jej

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 04 Jul 2008, 23:28

Tal y como esta el patio hoy en día, no puedes entrar ahí pensando en hacer algo a no ser que vayas con un cohete con ruedas, pero mola prepararse y entrar, aunque solo sea por el subidón de adrenalina, y luego siempre mola ver hasta donde ha llegado el coche. No por competir, sino por probarlo.

Animo supraman. Y recuerda, no solo es lo que comes, sino como masticas.
Un saludo,

Fernando

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Jul 2008, 00:01

No me comais, yo solo he puesto todo que se me ha ocurrido sin que sea muy complicado ni caro, yo no lo haria ni loco pero las ideas factibles estan hay.
Es lo que dice hel quizas no tenga muchas opciones de ganar ni de clasificarse pero el solo hecho de entrar ya es un subidon de adrenalina :P
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Jul 2008, 13:10

Evidentemente con un supra casi de serie, y más aún el atmosférico, el objetivo no será ganar, pero sí pasar un buen rato y ver lo que puede dar de sí el coche, y por qué no, ver lo que puede dar de sí uno mismo como piloto. Yo creo que será ese el objetivo de supraman, y desde aquí todo mi apoyo. Y ya que estamos, pues hace bien intentar los máximos trucos para mejorar aunque sea mínimamente.

Mucha suerte supraman!!! y haz muchos vídeos y fotos!

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 05 Jul 2008, 14:21

Lo dicho, practica mucho...y aunque no hagas un buen puesto, no te mosquees, pues el mosqueo conduce al enfado y el enfado conduce a la ira y la ira conduce al lado oscuro...ESTAMOS CONTIGO SUPRAMAN...¡¡¡... :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

Cerrado