HACER MAS LIGERO EL SUPRA

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Avatar de Usuario
newton
Forero profesional
Mensajes: 357
Registrado: 06 Abr 2008, 01:48
Ubicación: caceres

Mensaje por newton » 14 Jul 2008, 00:35

Cortarse las uñacas de los pies tambie Abu. :jojojo: :D
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero experto
Mensajes: 243
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 14 Jul 2008, 19:36

:aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 14 Jul 2008, 21:33

:x :estasloco: :estasloco: :estasloco:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 11 Ago 2008, 01:59

que os parecen unas 225/45/16 para ganar reprís ¿se notará? ¿y unas 225/40/16?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Ago 2008, 16:40

LO decía porque igual con eso es como si le quitaras 80 kilos o más al coche.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 21 Ago 2008, 14:58

No hagas tonterias con las ruedas... no vas a notar casi nada cambiando el perfil... una conduccion mas agresiva y respuestas mas rapidas... pero que no te derrape porque sino eres diestro en la conduccion... no lo recuperaras, te la toñaras y luego mas tarde... lloraras.. ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
posho2
Supra-Forero profesional
Mensajes: 847
Registrado: 08 Jun 2008, 12:52
Ubicación: Malaga

Mensaje por posho2 » 21 Ago 2008, 19:34

motor, chasis y cuatro ruedas no hay nada mas ligero xD
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Sep 2008, 08:15

Es que yo tuve un MAzda 626 con perfil 50 en vez de perfil 60 y joder como se comía las marchas ese coche, se notaba más que mucho. Y como el supra lleva relaciones tan largas no me importaría dejarle una quinta de 230 en vez de 260 si así gano aceleración.
Vivo en Canarias y aquí las carreteras de primera (que no las autopistas) son como en la península las de tercera, muuuuuuuuchas curvas.
Cualquier 1.4 de 100cv con seis marchas me da un repaso y ni turbo, ni 240cv, ni ostias.

Saludos y gracias
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 26 Sep 2008, 20:26

mejor que las ruedas , por el tema de la itv
cambia el diferencial trasero por unos mas corto
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Sep 2008, 06:33

Ya me lo habían dicho y ni me lo había planteado, pero si ahora me lo dices tú pues será que no es tan complicado (palabra de Josbeat jajajajaj) pero no he preguntado cuanto cuesta, aparte de que encontrar cositas para el Supra es harto difícil. Y cambiar las gomas es algo que me toca pronto.
Bueno al final parece que el tema del diferencial es mejor y a la hora de meterle más llanta puedo llenar un poquito más los pasos de rueda, jajajaja.

¿Cuanto puede costar ese diferencial? ¿Va entero o es sólo cambiar un piñón? ¿y donde lo pillo?

Gracias y perdón por tanta pregunta.

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 29 Sep 2008, 20:03

el tema es pillarlo de desguace pues nuevo es caro
mas corto son los de los NA
3.9 con algo por 4.0 con algo del turbo
son pocas revoluciones pero se nota
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 29 Sep 2008, 20:22

BIEN BIEN BIEN, interesante y se compra el diferencial entero, me imagino ¿no?, ¿o sólo el piñón de ataque?

Gracias y saludos.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado