No hagas tonterias con las ruedas... no vas a notar casi nada cambiando el perfil... una conduccion mas agresiva y respuestas mas rapidas... pero que no te derrape porque sino eres diestro en la conduccion... no lo recuperaras, te la toñaras y luego mas tarde... lloraras..
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Es que yo tuve un MAzda 626 con perfil 50 en vez de perfil 60 y joder como se comía las marchas ese coche, se notaba más que mucho. Y como el supra lleva relaciones tan largas no me importaría dejarle una quinta de 230 en vez de 260 si así gano aceleración.
Vivo en Canarias y aquí las carreteras de primera (que no las autopistas) son como en la península las de tercera, muuuuuuuuchas curvas.
Cualquier 1.4 de 100cv con seis marchas me da un repaso y ni turbo, ni 240cv, ni ostias.
Saludos y gracias
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Ya me lo habían dicho y ni me lo había planteado, pero si ahora me lo dices tú pues será que no es tan complicado (palabra de Josbeat jajajajaj) pero no he preguntado cuanto cuesta, aparte de que encontrar cositas para el Supra es harto difícil. Y cambiar las gomas es algo que me toca pronto.
Bueno al final parece que el tema del diferencial es mejor y a la hora de meterle más llanta puedo llenar un poquito más los pasos de rueda, jajajaja.
¿Cuanto puede costar ese diferencial? ¿Va entero o es sólo cambiar un piñón? ¿y donde lo pillo?
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
el tema es pillarlo de desguace pues nuevo es caro
mas corto son los de los NA
3.9 con algo por 4.0 con algo del turbo
son pocas revoluciones pero se nota