Página 2 de 2

Publicado: 23 May 2008, 10:06
por power3000
creo que mejor empezare potenciando el at poco a poco

Publicado: 23 May 2008, 10:08
por power3000
como se llama la empresa que dices josbeat alomejor me interesa :ok: :ok:

Publicado: 23 May 2008, 10:25
por SacoMan
si vas a por el motor de un mkIV aparte del motor y la transmision, tienes que conseguir el engine harness, osea el cableado del motor y la centralita, sino vas bien jodido

Publicado: 23 May 2008, 14:01
por Romero
Metiéndole el motor del mkIV biturbo harías un buen pepino, pero yo opino que un 7M-GTE bien preparado sería suficiente y mucho mas sencillo.
Aunque a veces la gracia está en eso, en que sea dificil de hacer :D

Publicado: 23 May 2008, 14:20
por ces
el problema tambien seria la ITV :x

Publicado: 23 May 2008, 16:30
por SacoMan
la itv?
por?

esque saben diferenciar un 4 cilindros de un 6?

no tienen ni idea

Publicado: 23 May 2008, 17:31
por baxxter
La itv no se si será un problema, pero qué pasa si por desgracia tienes una hostia y el seguro hace el peritaje del coche y se dan cuenta? A tomar por el culo el seguro.....

Publicado: 23 May 2008, 20:43
por josbeat
salvo que hubiera que reparar el motor no lo miran


la pagina es:
http://www.copart.exporttrader.com/section/salvagecars/

Publicado: 24 May 2008, 18:04
por power3000
tengo dos motores uno at y otro turbo y estaba pensando en sacar el at y poner el turbo pero no se en que estado esta ya que es de un supra que compre con una ostia de frente con 80.000km.
tambien pense en quitar el turbo y el colector y ponerselos al at pero no se si habra ningun problema.

Publicado: 25 May 2008, 11:54
por josbeat
coge una llave de vaso de 19 y haz girar la polea del cigueñal y nota si va bien por lo demas se puede utilizar el na para reparar piezas rotas o rajadas....