abra kdd??? de bcn
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
no veas vadim como te estiras eee jajaj, por mi si xavi pero aver lo demas que dicen.... si les parece bien a los de tarragona subirse por aki para acer todo eso perfecto, pero si ai rubia tiene que meterse dentro de algun supra no mejor?? jajja bueno aver k opinais jeje

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- The Machine
- El Oso Amoroso
ya somos 4
como va la trasera ? finales de junio?
el otro dia comíamos en la barceloneta y hay un restaurante -cal pinxo - delante del mar, paella,fideua, unos 25-30Eur x cabeza...esta guapo. parking cerca.
a ver si me curro un video guapo y lo metemos por aqui., tendré que buscarme un piloto que conduzca el mio...uummm
ya me lo estoy imaginado, los tacones pisan el asfalto y la rubia empieza a cruzar la calle, aún no se a dado cuenta de que delante de los morros tiene una pole de supras dispuesta a todo...
se levanta la primera pareja de faros, gira la cabeza...algo esta pasando...las gafas de sol caen ligeramente y...
Xavi

como va la trasera ? finales de junio?

el otro dia comíamos en la barceloneta y hay un restaurante -cal pinxo - delante del mar, paella,fideua, unos 25-30Eur x cabeza...esta guapo. parking cerca.
a ver si me curro un video guapo y lo metemos por aqui., tendré que buscarme un piloto que conduzca el mio...uummm

ya me lo estoy imaginado, los tacones pisan el asfalto y la rubia empieza a cruzar la calle, aún no se a dado cuenta de que delante de los morros tiene una pole de supras dispuesta a todo...

se levanta la primera pareja de faros, gira la cabeza...algo esta pasando...las gafas de sol caen ligeramente y...

Xavi
-
mientras se mueva i pese mas de 40kg ya sirve, k sea rubia o morena.... jejejejjeej bueno confirmar mi asistencia jeje a mono!!! adivinar kien asiste... debeis apuntar al GRAN SEÑOR CHISTORRILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tb asistira asi que las risas estan aseguradas jajajajaj o juntos o de el jejejej, aver la que liamos jejeje

-
a al final k dia se ace?? no lo emos decidio aun i seria una wena fecha, pero para la primera semana de julio k os parece?

- The Machine
- El Oso Amoroso