por otro lado el reset me parece largissimo...yo diría que quiza es inmediato...no lo veo claro...el caso de la batería agotada es eso y no da tirones después...a mi no me pasó..misterio

Saludos !
Xavi
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
No se que pensar, ya lo puse en el principio del post, que en teoría este reseteo es para centralitas mas modernas, cuando saque el coche del taller, hubo que arrancarlo con pinzas y el coche iba bien, sin embargo cuando se solto el tubo que va del intercooler a la admisión, el coche iba loco y reseteando la centralita, no conseguia que fuese bien, y despues de hacer esto, el coche mejoró un montón y ahora va casi, casi, perfecto.Xavier Figuerola escribió:buenissimo el chiste final con los conos!![]()
por otro lado el reset me parece largissimo...yo diría que quiza es inmediato...no lo veo claro...el caso de la batería agotada es eso y no da tirones después...a mi no me pasó..misterio![]()
Saludos !
Xavi
Buff pues la has cagado tío, ya no te va a funcionarces escribió:Yo ya lo he hecho , de momento solo e notado que el relenti me va mejor que antes ,:x y espero que el consumo tambien valla bien, pues yo creo que el mecanico me conecto la bateria con la sonda lamda desconectado, asi que a esperar el resultado![]()
clarkman Desconecta la bateria quitando los dos bornes el + y- ,esperas 30 minutos , conecta otra vez la bateria con el + y- ,deas el contacto sin arrancar el coches 10 minuos ,quitas contacto, desconacta la bateria 30 segundos y la conectas otra vez y listo
yo lo que no ice bien fue dar una vuelta al rededor del coches silvando ,la murte tenia un precio ,per creo que eso no es importante
Luego te quejas cuando no te funcione. HAY QUE SEGUIR TODOS LOS PASOS.ces escribió: yo lo que no ice bien fue dar una vuelta al rededor del coches silvando ,la murte tenia un precio ,per creo que eso no es importante