Reseteo de la ECU

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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acimo
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Mensaje por acimo » 15 May 2008, 23:31

buenissimo el chiste final con los conos! :jaja:

por otro lado el reset me parece largissimo...yo diría que quiza es inmediato...no lo veo claro...el caso de la batería agotada es eso y no da tirones después...a mi no me pasó..misterio :shock:

Saludos !
Xavi

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 15 May 2008, 23:58

el mio ya aprenderá con la aem.... :jujuju:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
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ces
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Mensaje por ces » 16 May 2008, 07:22

Pues yo lo voy hacer ,que el mio sea tirado a la mala vida, :birra: como un cabron entre el aceite y la gasofa (1 deposito 380km, velocidad media ) :(
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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 17 May 2008, 00:38

Xavier Figuerola escribió:buenissimo el chiste final con los conos! :jaja:

por otro lado el reset me parece largissimo...yo diría que quiza es inmediato...no lo veo claro...el caso de la batería agotada es eso y no da tirones después...a mi no me pasó..misterio :shock:

Saludos !
Xavi
No se que pensar, ya lo puse en el principio del post, que en teoría este reseteo es para centralitas mas modernas, cuando saque el coche del taller, hubo que arrancarlo con pinzas y el coche iba bien, sin embargo cuando se solto el tubo que va del intercooler a la admisión, el coche iba loco y reseteando la centralita, no conseguia que fuese bien, y despues de hacer esto, el coche mejoró un montón y ahora va casi, casi, perfecto.

Serán las meigas, seré yo que soy el pupas, será mi coche que tiene poltergeist, no se, haberlas hailas :D
Un saludo,

Fernando

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ces
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Mensaje por ces » 28 Jun 2008, 14:03

Mi coche es del 90 y tengo que hacerle todo el proceso o solo desconectar la bateria y es necesario darse una vuelta con el al momento o puedesr otro dia :pensando:
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Mensaje por HelLRaiseR » 28 Jun 2008, 15:07

Pues no se, el mio tambien es del 90, y arrancado con pinzas iba bien, hasta lo del tubo. El aprendizaje lo hace durante un huevo de kmts, asi que no lo podras hacer en el día
Un saludo,

Fernando

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Mensaje por clarkman » 30 Jun 2008, 17:45

gueno pos voy tener que provalo, dejar el contacto puesto 5-10 min, con el coche apagado desconectar la bateria esto es quitando el contacto o con el contacto puesto?????

En cuanto me digais algo lo pruebo y os cuento, gracias

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Mensaje por ces » 30 Jun 2008, 20:58

Yo ya lo he hecho , de momento solo e notado que el relenti me va mejor que antes ,:x y espero que el consumo tambien valla bien, pues yo creo que el mecanico me conecto la bateria con la sonda lamda desconectado, asi que a esperar el resultado :x


clarkman Desconecta la bateria quitando los dos bornes el + y- ,esperas 30 minutos , conecta otra vez la bateria con el + y- ,deas el contacto sin arrancar el coches 10 minuos ,quitas contacto, desconacta la bateria 30 segundos y la conectas otra vez y listo

yo lo que no ice bien fue dar una vuelta al rededor del coches silvando ,la murte tenia un precio ,per creo que eso no es importante :x
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Mensaje por clarkman » 30 Jun 2008, 21:31

Muchas gracias ces, yo por siacaso estoy bajandome la BSO de la muerte tenia un precio no valla aser el diablo......

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Mensaje por baxxter » 01 Jul 2008, 09:49

ces escribió:Yo ya lo he hecho , de momento solo e notado que el relenti me va mejor que antes ,:x y espero que el consumo tambien valla bien, pues yo creo que el mecanico me conecto la bateria con la sonda lamda desconectado, asi que a esperar el resultado :x


clarkman Desconecta la bateria quitando los dos bornes el + y- ,esperas 30 minutos , conecta otra vez la bateria con el + y- ,deas el contacto sin arrancar el coches 10 minuos ,quitas contacto, desconacta la bateria 30 segundos y la conectas otra vez y listo

yo lo que no ice bien fue dar una vuelta al rededor del coches silvando ,la murte tenia un precio ,per creo que eso no es importante :x
Buff pues la has cagado tío, ya no te va a funcionar xDD xDD xDD

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Mensaje por SacoMan » 01 Jul 2008, 12:16

LOL ahora ando yo pensando cual era la cancion esa :pensando:
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por HelLRaiseR » 01 Jul 2008, 12:52

ces escribió: yo lo que no ice bien fue dar una vuelta al rededor del coches silvando ,la murte tenia un precio ,per creo que eso no es importante :x
Luego te quejas cuando no te funcione. HAY QUE SEGUIR TODOS LOS PASOS.

Ayer tuve una historia con la batería, que no cuento por verguenza :P y ya va el ralentí otra vez de pena y con tironcillos.

La madre que le parío al coche este.
Un saludo,

Fernando

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