problemas con la resureccion jejejej

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 09 Abr 2008, 22:25

bueno, hoy le e exado un vistazo al coche.

e desmontado los colectoress de admision (por cierto menudo coñazo tiene) jejejej, e descubierto que las juntas de goma que tienen los injectores, estaban rotas, e seguido mirando y """sorpresa""" la bomba de gasolina no actuaba, la e desmontado y comprobado fuera del tanque y nada, el motor de la bomba estaba gripado, ya la e desmontado y reparado, ahora va perfecta, solo me queda comprar las juntas de gomnas y colocarlo todo... vaver que pasa..

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 23:18

vaya la bomba gripada, ya es raro :) pero bueno ya la tienes, ya tengo ganas de que lo pongas en marcha
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Abr 2008, 23:19

No, si lo raro es que se pusiese a 2000 vueltas con la bomba de gasofa jodida, me da que ese te va a gastar poco xDD
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 09 Abr 2008, 23:37

jejejejeje, eso mismo e pensado yo ¿como coño arranco el coche con la bomba gripada?, aunque hoy ni siquiera arranco.

Avatar de Usuario
newton
Forero profesional
Mensajes: 357
Registrado: 06 Abr 2008, 01:48
Ubicación: caceres

Mensaje por newton » 10 Abr 2008, 00:13

Ese motor turbo yeva el caudalimetro de trampilla?si es asi revisalo gunto con el monocontacto de la temperatura del agua.

Yo de los 7M-GTE no se mucho solo se de los N-A pero no debe bariar mucho. Per lo que dices la mezcla aire-carburante no va :pensando:
aver si la turbina esta un poco agarrada.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 10 Abr 2008, 10:06

el caudalimetro es de cristales, de espejo o como se llame,ya veo como os leeis los post de mecanica

JAMAS LIMPIEIS EL CAUDALIMETRO QUE LO ROMPEIS como le paso a un compañero que era mecanico
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado