Página 2 de 2

Publicado: 07 Abr 2008, 13:39
por NATANAEL
baxxter escribió:Bienvenido, vaya preciosidad el camaro. Y el 850, también precioso, lástima que te deshicieras de él. El problema de culata de los supras es que salían de fábrica con un par de apriete inferior al que deberían, por eso con el paso de los años y los km falla. Por lo tanto, se ha de hacer un reapriete, a creo 9 o 10 kilos. Pero tranquilo, que en cuanto leas a Sacoman, ya te enteras, tiene fijación por las juntas de culata jejejeje
jajajajajajajja ok ok, el coche lleva 6 años parado, esta tarde ire a intentar arrancarlo y llevarmelo para el taller, aver si lo llevo andando o en grua.

saludos

Publicado: 07 Abr 2008, 13:49
por SacoMan
Bienvenido.
pasate por la seccion mecanica y mira en los post it, alli hay varios posts que hablan de las debilidades del Supra mkIII

Publicado: 07 Abr 2008, 14:19
por ces
:ok: bienvenido y pon unas fotitos de tu supra :x

Publicado: 07 Abr 2008, 16:13
por LeVRoNe
No olvides poner unas fotos!! :D

Publicado: 07 Abr 2008, 19:32
por gphoenix
Bienvenido
Como comentan por aqui, en el foro de mecanica podras encontrar los problemas que te puede dar el "angelito", pero el del fallo en el par de apriete de la culata es la marca de la casa xDD

Publicado: 08 Abr 2008, 00:15
por The Machine
yo he puesto los arp a 11k.... :botando:

Publicado: 08 Abr 2008, 09:17
por Vadim
Bienvenido. Ese Camaro que tienes es realmente precioso.

Publicado: 08 Abr 2008, 14:23
por NATANAEL
gracias s todos, el supra lo dejare igual que el camaro (os lo aseguro) jejeje, voy a abrir un post en la parte de mecanica. saludos

Publicado: 08 Abr 2008, 15:08
por Romero
ánimo con el proyecto ;)

Publicado: 08 Abr 2008, 21:56
por LeVRoNe
Natanel, esperamos un post para ver la resurrección!!!! XD