Mi supra mkIII hace 1000 km sin repostar

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Mar 2008, 06:46

:pensando: Y la rueda de repuesto y el targa ,te lo comes mmmmmmm...... no es tan buena idea

y estamos todos locos por quitarle peso al coche, y le metemos 50kilos más :mal:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 08 Mar 2008, 09:10

Yo para estas cosas soy un purista.

El Supra va a gasofa y punto, y a todos nos jode el bolsillo
cuando repostamos, pero este invento no me va.

Aparte que entre el peso que le metes como bien dice Ces, y los caballos
que pierdes, qué te queda del Supra?

Sólo me faltaría verlo con un motor diesel, joder, un puto Supra Calamar.

Lo siento pero yo no comulgo con estos inventos.

:pensando: :negativo: :mal:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 08 Mar 2008, 12:44

el motor no hay que modificarlo por lo menos en el mio no,solo se le añaden cosas,centralita,gasificador,injectores,etc..,lo malo es que te quita espacio en el maletero,pero hay muchas clases de depositos,los hay que imitan a la rueda de repuesta y se mete en su hueco y te queda el maletero libre,eso si lleva menos litros,lo de la rueda se sustituya por un spray contra pinchazos que te vale 5 euros,el peso no es mucho ademas te quitas el peso de la rueda.potencia va igual,desde dentro controlo para ir a gasolina siquiero y anda igual de una manera que de otro,a lo mejor en un coche 1.6 a gasolina de 70 c.v si se nota que pierde potencia pero en el supra no.yo estoy en madrid si alguien quiere venir a verlo o probarlo yo se lo dejo probar sin problema y veis el invento

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 08 Mar 2008, 14:29

Es un invento interesante, pero supongo que para desempeñar la instalación hay que meterle unos cuantos km y ya no es un coche nuevo
Tenía un reportaje de la revista car and tecno (que andará perdida por el desván) que comentaba que con gas consumía un par de litros más y que al tener mayor octanaje iva muy suave ... Pero que no se recomendaba para motores con bastantes km... Que la instalación rondaba los 2000 €...
Espero que la memoria no me falle pero si os interesa el reportaje la busco y la escaneo

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 01 Abr 2008, 18:59

el otro dia vi un ford focus nuevo de una autoescuela de madrid tambien con gas,se esta extendiendo mucho esto ya que andas con un gasolina a precio de diesel,si un supra a gas consume unos 12l a los cien y un diesel un 6, pero el precio del gas es mas de la mitad mas barato que el diesel sale mas rentable que tener un tdi o similar.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 May 2009, 01:27

Me acaban de pasar el post y me he quedado FLIPADO. Nunca habría esperado un sistema así en un coche de 20años :lol:

Muy buen curro. Sí que es económico, sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 22 May 2009, 08:37

En una quedada de kinepolis le conoci y es un tio estupendo , pero el invento no me convencio , el gas esta como a 90 centimos igual que ha estado la gasolina y e decia que le consumia unos 12 litros a los 100 de gas y de gasolina mas , a mi d gasolina me hace entre 10 y 11 y he llegado a hacer los 8,4 , asi que no le veo rendimiento al gas
Imagen

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 22 May 2009, 09:00

en eso te equivocas el precio del litro de gas esta a 0,45 centimos,lo mas caro que estubo con la gran subida de hace tiempo fue a 0,60.es muy econonico este invento.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 May 2009, 09:45

alfonso con el gas solo que kilometros haces?
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 22 May 2009, 10:27

clark el gas en oviedo, en la única gasolinera que lo hay, está a 0,44 €. No sé cuanto costará la instalación, ni si se podrá hacer con una mínima garantía en un coche muy trallado, pero vamos, que económicamente yo creo que compensa.

Además, un supra a gas es un coche único!!

¿Alfonso el sonido cambia?

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 22 May 2009, 10:55

vamos haber llevo un año andando con este sistema,solo a gas llenas por unos 40 euros y te da para hacer casi 1000 km,solo a gas,el sistema no te permite ir con gasolina y gas al mismo tiempo,cuando acabas el gas de forma automatica y sin apagarse el motor empiezas a funcionar a gasolina.
el ruido del motor no cambia,lo unico es que se oyen como inyectan los inyectores del gas.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 22 May 2009, 12:53

y tienes que llevarlo obligatoriamente en el maletero??
O puedes pedir q te lo instalen en los asientos de atras

Cerrado