RESURRECCION
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
De momento una visita a Desguaces la Torre..a por conectores, mura que simepre hay algun supra..ni uno, menos mal que habia Celicas, despues de 17 años y 400000 km, estan tostados, los miras y se rompen...de paso tambien los tubos de vacio de Eclipse practicamente nuevo
Alguien sabe si se venden, a ser posible en silicona, algun juego de manguitos de refrigeracion del turbo??, no me refiero a los del radiador ni a los del intercoler , ni a las tomas de vacio...o si hubiera un juego completo...encontre uno para un Sky...y quizas podria utilizar gran parte...pero en rojo...como que no me gustaba mucho
Los del radiador iran en inox y con terminales de silicona...por lo que no los necesito
Ya os contare el proximo sabado, cuando vuelva a tocarlo
Alguien sabe si se venden, a ser posible en silicona, algun juego de manguitos de refrigeracion del turbo??, no me refiero a los del radiador ni a los del intercoler , ni a las tomas de vacio...o si hubiera un juego completo...encontre uno para un Sky...y quizas podria utilizar gran parte...pero en rojo...como que no me gustaba mucho
Los del radiador iran en inox y con terminales de silicona...por lo que no los necesito
Ya os contare el proximo sabado, cuando vuelva a tocarlo
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra