es que el 23 voy pa ya por si quieres que nos tomemos unas

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Cierto, tu te llevas la peor parte porque absorves la energia del golpe en forma de reduccion del movimiento, y si el otro es inteligente y no frena, absorve la energia en forma de movimiento y no le pasa casi nada.... pero aun asi, con otro coche que no fuera el supra o coches de semejante dureza, ten por seguro que hubieras acabado con algun piston en tu boca...Lo de siempre....nada de nada...........le descolgué la matricula y poco mas...............es un Alfa Romeo un 3.2 v6 o algo así.......y la parte trasera es casi todo paragolpes..........como ademas yo frené a saco...........me lleve todo el golpe con la parrilla frontal...a la altura de las luces de posición........el coche funciona perfectamente.de echo lo sigo utilizando........los daños son....parrilla frontal...luz de posición izquierda......y antinieblas izquierdo...todo el anclaje de apertura del capó y la chapa que soporta la parrilla....el foco izquierdo no sube.......pero se le ve en perfectas condiciones.......supongo que estará trabado con algo......y alguna cosilla mas.......pero no tanto como me esperaba.........