Primer Tortazo..........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 04 Feb 2008, 23:06

jose tu eras de bcn no?
es que el 23 voy pa ya por si quieres que nos tomemos unas :birra: :birra:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Feb 2008, 02:09

Joder, lo siento José :( Cosas que pasan! Si tú estás bien, lo demás, no importa! :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 05 Feb 2008, 02:10

Pues si, soy de bcn.............supongo que para esas fechas ya lo tendré arreglado.......piensa que uso el coche a diario...osea que lo necesito......mañana mismo lo llevo al taller........... :)
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 05 Feb 2008, 13:22

Supongo que tu lo tienes a terceros ¿el también lo tenía? Si es asi, no tengas prisa por dar el parte, a lo mejor se te olvida y ya recibiras una carta de su compañía reclamandote los daños, entonces pues llamas a tu compañía y le dices que lo has enviado y escribes a la suya, confirmándoselo y entre pitos y flautas se le pasan dos meses y que se joda con el coche roto.

Asi en esos dos meses igual hasta aprende a conducir.
Un saludo,

Fernando

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 05 Feb 2008, 14:32

Claro que esta a terceros....................es lo primero que te dicen........el coche tiene mas de 10 años, lo siento pero no se puede asegurar a todo riesgo..........que coño tendra que ver.............hay cochen clasicos que valen mil veces mas que cualquier coche nuevo.....pero bueno............. :fumao:
Jose

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 05 Feb 2008, 14:33

Por cierto......Gracias a todos por vuestra preocupacion y mensajes...............una vez mas se demuestra que clase de club es este al que pertenezco................ :deacuerdo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jose

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Feb 2008, 20:05

Madre mía lo que uno lee. He llegado a casa ahora mismo.

Jose, espero que ante todo no te cueste mucho reparar tu coche. Mirándolo por el buen lado, podrás poner piezas nuevas de trinca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 05 Feb 2008, 20:18

Joer que mamon el tio.. bueno animo que son reparables los daños!! poco a poco pero se recuperará!! Animo tio!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 08 Feb 2008, 21:14

por cierto... y el suyo como quedo? por que a mi me machaco la pintura del parachoques una que me sacudio por detras, pero al suyo se le partio el parachoques por la mitad :D

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 08 Feb 2008, 21:34

Lo de siempre....nada de nada...........le descolgué la matricula y poco mas...............es un Alfa Romeo un 3.2 v6 o algo así.......y la parte trasera es casi todo paragolpes..........como ademas yo frené a saco...........me lleve todo el golpe con la parrilla frontal...a la altura de las luces de posición........el coche funciona perfectamente.de echo lo sigo utilizando........los daños son....parrilla frontal...luz de posición izquierda......y antinieblas izquierdo...todo el anclaje de apertura del capó y la chapa que soporta la parrilla....el foco izquierdo no sube.......pero se le ve en perfectas condiciones.......supongo que estará trabado con algo......y alguna cosilla mas.......pero no tanto como me esperaba......... :)
Jose

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 08 Feb 2008, 22:33

mejor asi tio :ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 09 Feb 2008, 00:57

Lo de siempre....nada de nada...........le descolgué la matricula y poco mas...............es un Alfa Romeo un 3.2 v6 o algo así.......y la parte trasera es casi todo paragolpes..........como ademas yo frené a saco...........me lleve todo el golpe con la parrilla frontal...a la altura de las luces de posición........el coche funciona perfectamente.de echo lo sigo utilizando........los daños son....parrilla frontal...luz de posición izquierda......y antinieblas izquierdo...todo el anclaje de apertura del capó y la chapa que soporta la parrilla....el foco izquierdo no sube.......pero se le ve en perfectas condiciones.......supongo que estará trabado con algo......y alguna cosilla mas.......pero no tanto como me esperaba.........
Cierto, tu te llevas la peor parte porque absorves la energia del golpe en forma de reduccion del movimiento, y si el otro es inteligente y no frena, absorve la energia en forma de movimiento y no le pasa casi nada.... pero aun asi, con otro coche que no fuera el supra o coches de semejante dureza, ten por seguro que hubieras acabado con algun piston en tu boca... :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado