es que el 23 voy pa ya por si quieres que nos tomemos unas
Primer Tortazo..........
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Supongo que tu lo tienes a terceros ¿el también lo tenía? Si es asi, no tengas prisa por dar el parte, a lo mejor se te olvida y ya recibiras una carta de su compañía reclamandote los daños, entonces pues llamas a tu compañía y le dices que lo has enviado y escribes a la suya, confirmándoselo y entre pitos y flautas se le pasan dos meses y que se joda con el coche roto.
Asi en esos dos meses igual hasta aprende a conducir.
Asi en esos dos meses igual hasta aprende a conducir.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Claro que esta a terceros....................es lo primero que te dicen........el coche tiene mas de 10 años, lo siento pero no se puede asegurar a todo riesgo..........que coño tendra que ver.............hay cochen clasicos que valen mil veces mas que cualquier coche nuevo.....pero bueno............. 
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
Lo de siempre....nada de nada...........le descolgué la matricula y poco mas...............es un Alfa Romeo un 3.2 v6 o algo así.......y la parte trasera es casi todo paragolpes..........como ademas yo frené a saco...........me lleve todo el golpe con la parrilla frontal...a la altura de las luces de posición........el coche funciona perfectamente.de echo lo sigo utilizando........los daños son....parrilla frontal...luz de posición izquierda......y antinieblas izquierdo...todo el anclaje de apertura del capó y la chapa que soporta la parrilla....el foco izquierdo no sube.......pero se le ve en perfectas condiciones.......supongo que estará trabado con algo......y alguna cosilla mas.......pero no tanto como me esperaba......... 
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
mejor asi tio 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
Cierto, tu te llevas la peor parte porque absorves la energia del golpe en forma de reduccion del movimiento, y si el otro es inteligente y no frena, absorve la energia en forma de movimiento y no le pasa casi nada.... pero aun asi, con otro coche que no fuera el supra o coches de semejante dureza, ten por seguro que hubieras acabado con algun piston en tu boca...Lo de siempre....nada de nada...........le descolgué la matricula y poco mas...............es un Alfa Romeo un 3.2 v6 o algo así.......y la parte trasera es casi todo paragolpes..........como ademas yo frené a saco...........me lleve todo el golpe con la parrilla frontal...a la altura de las luces de posición........el coche funciona perfectamente.de echo lo sigo utilizando........los daños son....parrilla frontal...luz de posición izquierda......y antinieblas izquierdo...todo el anclaje de apertura del capó y la chapa que soporta la parrilla....el foco izquierdo no sube.......pero se le ve en perfectas condiciones.......supongo que estará trabado con algo......y alguna cosilla mas.......pero no tanto como me esperaba.........
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!