no me funciona la calefaccion
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
pues.......... si tambien a mi y es que parece una epidemia!!!!!SacoMan escribió:Jose a todos nos pasa lo mismo te pasa a ti? ya se que por abajo la calefaccion la usais poco pero prueba a ver
el año pasado y siempre a ido de lujo y este año llendo a valencia al mundial de superbike fallo y no ha vuelto a funcionar.
no le he hechado ningun rato todavia pero si hice el planin de las posibles causas para cuando tenga tiempo y son las que he comentado antes.
puede ser ahora que lo pienso que se me haya olvidado conectar algun cable en la parte trasera del los mandos de la calefaccion por que estube tocando haí antes de ir a valencia.
si jejejeejej conduciendo con mantas jejejeje-clark escribió:Anda que si no saco el tema , en la proxima quedada nos veo a todos llegar conduciendo con guantes y bufanda incluydos jejejejej![]()
![]()
:angelillo:
hay una solucion de emergencia , y es conectar el tubo de vacio que entra en la electrovalvula del grifo de la calefaccion directamente a la perolilla que abre el grifo y que esta justo encima,.
esto deja abierta la cale fija t no te congelas...