información

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Jun 2007, 17:11

Además nos teneis envidia de alerón :x

Al menos tenemos donde tender la ropa :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 03 Jun 2007, 17:37

Jajaja plagiadores de KITT al estilo chino, que buena es esa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

jbo
Forero nuevo

Mensaje por jbo » 03 Jun 2007, 19:17

señores yo creo q esta claro cual es el que me gusta no????? mkIV estamos tontos o q? no os pikeis si todos fueron la polla en su momento ahora es el MKIV jejejejeje q cuesta el coche 42.000€ darme una cifra aproximada
un saludete

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Jun 2007, 19:36

De unos 22 a 30mil € o más incluso.

Prepara 60-70-80mil € en total para restaurarlo (coche incluído). Piensa que vas a desmontarlo de arriba a abajo y recomprar todas las piezas NUEVAS. Pero cosas como la admisión, una BOV mejor, suspensiones, escapes, faros... Los cogerás mejores o del modelo del 98 que son más caros y mas bonitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Jun 2007, 19:38

El Supra nuevo costaba unos 10.400.000 ptas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Jun 2007, 00:10

Hombre, no se yo si hace falta restaurarlo, son durísimos... y siempre se pueden ir cambiando las piezas poco a poco según se vaya necesitando. Es que eso de comprarlo, ya caro, y encima luego pillar todas las piezas... madre... Yo no sé como vas a hacer eso Vadim :) , pero bueno, cada uno... (bueno, tú porque querías x potencia, pero si buscas el coche de serie o poco más no hace falta)

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Jun 2007, 00:13

jbo escribió:señores yo creo q esta claro cual es el que me gusta no????? mkIV estamos tontos o q? no os pikeis si todos fueron la polla en su momento ahora es el MKIV jejejejeje q cuesta el coche 42.000€ darme una cifra aproximada
un saludete
Jeje, por el foro tenemos unas coñas respecto a las comparaciones de los MKIII Vs MKIV... cuidado que son mayoria xDD y van armados :jaja: .
Respecto MKIV, pues está difícil y más en España, si te da igual automático que manual mejor, si buscas manual todavía más difícil, se hicieron menos (yo oí que el 80% de los que hicieron fueron automáticos pero no se cuanto de verdad tiene esto).
Se vende uno blanco por Barcelona con 415cv... estaba en 37.000 me parece recordar.

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 04 Jun 2007, 10:44

Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Jun 2007, 12:51

Sandman escribió:Hombre, no se yo si hace falta restaurarlo, son durísimos... y siempre se pueden ir cambiando las piezas poco a poco según se vaya necesitando. Es que eso de comprarlo, ya caro, y encima luego pillar todas las piezas... madre... Yo no sé como vas a hacer eso Vadim :) , pero bueno, cada uno... (bueno, tú porque querías x potencia, pero si buscas el coche de serie o poco más no hace falta)
Pues la verdad es que no. Mi coche no necesita ningún tipo de restauración. Pero yo quiero hacerla por simple capricho. Vale que es carísimo y quizás no tenga todo liquidado en unos 5 años pero cuando esté terminado merecerá la pena.

Si lo hago no es por ninguna razón en especial. Es simplemente porqué quiero RE-ESTRENAR el coche. Por ahora compraré las llantas y estaré mirando como continuar y que necesita el coche.

Había pensado en cambiar las moquetas, el tablero, las gomas y casi todo el interior menos los asientos, desmontar el coche y repintarlo. Ya veremos. Por ahora no me como mucho la cabeza. Tengo hasta enero para comenzar :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Jun 2007, 13:20

Tela con el proyecto, los va a dejar nuevo :shock: . Yo si tuviera ese dinero lo invertiría en un NSX por ejemplo :P , así tenía ya 2 señores carros :botando:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jun 2007, 13:54

el mk4 es una copia barata del mk3 ya que con diez años de diferencia valian lo mismo, es decir, tenian el mismo precio.

O sea que, com la mitad del precio del mk3 hicieron el mk4 :jujuju: :jujuju: :jujuju:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Jun 2007, 14:35

jajajajajaja como doblann las verdades por aqui xD

Ces vas pa politico :lol:

no queria insultar eh!!! :ok:
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado