Al menos tenemos donde tender la ropa
información
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
De unos 22 a 30mil € o más incluso.
Prepara 60-70-80mil € en total para restaurarlo (coche incluído). Piensa que vas a desmontarlo de arriba a abajo y recomprar todas las piezas NUEVAS. Pero cosas como la admisión, una BOV mejor, suspensiones, escapes, faros... Los cogerás mejores o del modelo del 98 que son más caros y mas bonitos.
Prepara 60-70-80mil € en total para restaurarlo (coche incluído). Piensa que vas a desmontarlo de arriba a abajo y recomprar todas las piezas NUEVAS. Pero cosas como la admisión, una BOV mejor, suspensiones, escapes, faros... Los cogerás mejores o del modelo del 98 que son más caros y mas bonitos.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Hombre, no se yo si hace falta restaurarlo, son durísimos... y siempre se pueden ir cambiando las piezas poco a poco según se vaya necesitando. Es que eso de comprarlo, ya caro, y encima luego pillar todas las piezas... madre... Yo no sé como vas a hacer eso Vadim
, pero bueno, cada uno... (bueno, tú porque querías x potencia, pero si buscas el coche de serie o poco más no hace falta)
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Jeje, por el foro tenemos unas coñas respecto a las comparaciones de los MKIII Vs MKIV... cuidado que son mayoriajbo escribió:señores yo creo q esta claro cual es el que me gusta no????? mkIV estamos tontos o q? no os pikeis si todos fueron la polla en su momento ahora es el MKIV jejejejeje q cuesta el coche 42.000€ darme una cifra aproximada
un saludete
Respecto MKIV, pues está difícil y más en España, si te da igual automático que manual mejor, si buscas manual todavía más difícil, se hicieron menos (yo oí que el 80% de los que hicieron fueron automáticos pero no se cuanto de verdad tiene esto).
Se vende uno blanco por Barcelona con 415cv... estaba en 37.000 me parece recordar.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues la verdad es que no. Mi coche no necesita ningún tipo de restauración. Pero yo quiero hacerla por simple capricho. Vale que es carísimo y quizás no tenga todo liquidado en unos 5 años pero cuando esté terminado merecerá la pena.Sandman escribió:Hombre, no se yo si hace falta restaurarlo, son durísimos... y siempre se pueden ir cambiando las piezas poco a poco según se vaya necesitando. Es que eso de comprarlo, ya caro, y encima luego pillar todas las piezas... madre... Yo no sé como vas a hacer eso Vadim, pero bueno, cada uno... (bueno, tú porque querías x potencia, pero si buscas el coche de serie o poco más no hace falta)
Si lo hago no es por ninguna razón en especial. Es simplemente porqué quiero RE-ESTRENAR el coche. Por ahora compraré las llantas y estaré mirando como continuar y que necesita el coche.
Había pensado en cambiar las moquetas, el tablero, las gomas y casi todo el interior menos los asientos, desmontar el coche y repintarlo. Ya veremos. Por ahora no me como mucho la cabeza. Tengo hasta enero para comenzar