Hago maquetas de Supras. Escala 1/24.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Eso eso que me he explicado como el culoGRAN CANARIA escribió:Al final no me aclaro............... o seré daltónico jejejeje.V4d1M escribió:No, son naranjas mis intermitentes. Lo realmente curioso es cuando te diga que puse los del Toyota Corolla. Son la misma pieza
En la foto da la impresión de que son blancos (transparentes). ¿O querías decirme que el coche traía de fábrica los intermitentes naranjas pero que después tú se los cambiaste por unos blancos procedentes del Toyota Corolla?
Si quieres se los puedo poner a tu maqueta transparentes.
Disculpa que esté tan espeso, jejeje.
Un saludo.

El Supra los trae naranjas de serie, compré los del Corolla y los puse en el sitio.
También voy a poner los intermitentes delanteros del 98 que son blancos con la luz de posicion incorporada. Los tengo en casa y estoy esperando que llegue el cableado.
Quedan así.

Te cuento un poco como funciona:
- Los modelos anteriores al 97 llevan 4 focos en el faro.
o.0O\_____/O0.o
Más o menos esto sería el frontal del coche

Y abajo están los intermitentes naranjas xD
Si miras los faros veras 4 luces que son:
Antiniebla, posicion, cortas y largas.
Si pones los faros del 97 solo tienes 3 focos. Desaparece el de posicion y pasa a estar abajo con los intermitentes. Son de color blanco, más grandes y bonitos que los pre 97.
Espero que haya quedado aclarado xD

-
- Forero habitual
-
- Forero habitual
Interesante. ¿El tuyo es el de Fujimi o el súperdescatalogadísimo de Tamiya? Una pena las fotos porque la maqueta se ve desenfocada mientras que el fondo de las imágenes sí se ven nítidas. Si tienes cámara digital hazle fotos con la función MACRO (la del icono del tulipán).
Más adelante haré el MKIII 3.0 GT Twin Cam 24 Valve de Fujimi, serie High Mechanism.
Un saludo.
Más adelante haré el MKIII 3.0 GT Twin Cam 24 Valve de Fujimi, serie High Mechanism.
Un saludo.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No te equivocas, son más grandes al tener la luz de posición. Los parachoques pre 97 y +97 son diferentes en los enganches de los intermitentes. Nada más.CorollaG6 escribió:Si no me equivoco vadim, los intermitentes delanteros post 97 son más grandes, no varian los paragolpes, pera mi que son distintos
Los intermitentes pre 97 tienen dos enganches atrás y un 3º en la parte superior del intermitente para fijarse al parachoque mientras que los +97 no llevan el enganche superios, tiene los 3 en la parte trasera.
Por cierto! Mañana te mandare por PM el nº de cuenta para ingresar el dinero. Ahora mismo no puedo sacarte las gomas de detrás porqué tengo el Alfa en revisión. Pero cuando pueda te prepararé el pedido. Ya te daré un aviso, imagino que te las mandaré la semana que viene.

-
- Forero habitual
Hola. ¿El que tú tienes es éste? http://www.hlj.com/product/FUJ03325LeVRoNe escribió:Yo tengo el Toyota Supra Turbo A de FUJIMI
¿Me podrías confirmar si trae salpicadero con volante en el lado izquierdo?
Gracias.