Página 2 de 2

Publicado: 16 May 2007, 20:44
por josbeat
explicame lo del caudalimetro a que te refieres con vacio
no lleva la malla de panel de abeja??

Publicado: 16 May 2007, 20:56
por SacoMan
Me confundi de parabrota queria decir el catalizador cuando me hicieron la linea en 2.5" se dieron cuenta de que lo tenia vacio.

Y la walbro la llevo puesta porque llevo como 6 meses pensando que hago si sigo el camino del lexus y 550cc o voy por otro lado mas oscuro mas costoso mas potencia

Una Map ecu o una Eultimate con sensor maft y que le den al caudalimetro de serie, luego inyectores mas grandes y claro... mas turbo!!!!

Publicado: 17 May 2007, 19:54
por josbeat
lo que tienes que hacer es poner una AEM

Publicado: 17 May 2007, 19:56
por SacoMan
La AEM es demasiado complicada, es para masocas como tu y el v8 JAJAJAJA

la Ultimate hace todo lo que se necesita, pero ando dudando entre esa otra , otra no se cuales cojer, no se como montar el sensor maft, que tendria que agujerear el tubo de admision y meter ahi la sonda? :(

Publicado: 17 May 2007, 19:59
por LeVRoNe
No me entero de nada!! :x

Publicado: 17 May 2007, 22:29
por Abu
JAJAJAJAJAJAJAJ ya somo dos colegaaaaaaa!!!!

Publicado: 17 May 2007, 23:37
por LeVRoNe
:x

Publicado: 18 May 2007, 13:38
por Litri
Yo al mio le monte un condensador de fluzo y va de puta madre. Ahora solo consume un poco de uranio que le mangue a los israelitas, y no veas como anda, el tiempo pasa que no veas....

P.D. Tampoco me entero de na!!!!!!

Publicado: 02 Jun 2007, 21:30
por josbeat
:D :D :D :D :botando:

Publicado: 14 Jun 2007, 14:25
por gphoenix
a ver pandilla, el condesador de fluzo da una desviacion cuantica de un pulsar que el compensador positronico no puede equilibar, de hay el desvio de presion en la walbro


:lol: :lol: :lol:


y ahora en "mortal": el sistema de gasolina del Supra lleva una bomba en el deposito que envia gasolina hacia el motor pasando por un sistema que mantiene la presion constante, y de ahi al rail de 6 inyectores de 425cc; con eso y con el caudal de entrada de aire que lee el caudalimetro la ECU calcula la gasolina que tienen que echar los inyectores. Lo que ha echo Sacoman es suprimir la parte intermedia entre deposito y rail, poniendo un latiguillo de acero que une la salida del deposito con el rail de los inyectores (el kit de Suprasport que comenta), poner una bomba en el deposito que de mas caudadl (una walbro de 225 l/h.) y un regulador de presion para poder determinar que presion de gasolina debe entrar en los inyectores cuando tambien entre mas presion de aire desde el kit de admision.
Estoy con Josbeat en que no le veo el sentido ya que este "experimento" va unido a poner tambien inyectores mas grandes (550cc) para que esa sobrepresion pueda alimentarlos y una entrada "Lexus", esto es: un adaptador en la entrada de aire que esta trucada, lleva un paso de aire que es donde el caudalimetro lee cuanto aire entra, y otra directa y regulable que no pasa por el caudalimetro, por lo que entra mas aire del que la ECU cree.... con lo que si ademas esta entrando mas gasolina de la que ella piensa (esto se hace poniendo una APEXI para regularla) pues se aumenta (y puede ser mucho) la potencia sin meterse en mas berenjenales (lo vereis en foros bajo el epigrafe Lexus + inyecores 550 cc)

Publicado: 14 Jun 2007, 14:47
por SacoMan
ya veo que no leis nada bien.

De momento estoy en el paso de haber peusto la wlbro y el regulador, y necesito saber para sotck que presion llevar, ya que cuando la llevaba a 40 chupaba como el mismisimo satanas, cuando ponga el lexus y los injectores ya veremos

Publicado: 23 Sep 2008, 08:58
por gusitrol8pow
Yo creo que hay que definir que potencia quiero, para saber que piezas necesito modificar y que settings recalibrar, para que siga funcionando redondo. Ahora no te va redondo porque estás esperando a otras modificaciones, pero cuantos kilómetros le vas a hacer así como está, ¿no se te joderá nada? de momento se te está jodiendo el bolsillito a base de gasofa ¿no?

Saludos suprosossssss