Comparativa fuerza G lateral

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 26 Abr 2007, 21:01

Sandman escribió:Yo también llevo spoilerS :D
en la barriga :x :x :x

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Abr 2007, 21:06

:lol: :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Abr 2007, 21:10

si contra mas fuerza agunta mas es su paso por curva, pero los datos que as dado sandman en la prueva esa que son, la fuerza que aguntan sin que el coche pierda estabilidad o que a una determinada velocidad la fuerza G que esta ofreciondo el coche.
La fuerza G segun entiendo yo el la fuerza de la gravedad por lo tanto si decimos que un F1 pasa por una curva a 3G, decimos que hay una fuerza de 3 veces la gravedad que lo esta empujando hacia fuera de la curva, por lo tanto si pesa el F1 600kilos al pasar por la curva es como si el F1 pesara 1800kilos que estan empujandolo hacia fuera, todos lo aleronos y durezas de los muelles hacen que el formula 1 sea capaz de pasar por la curva a mas G, aver si me explico, aumentado la aerodinamica lo consigue pegar mas al suelo y por lo tanto resistir mas la fuerza G que lo hecha hacia fuera de la curva, o si ponen amortiguadores muy duros que estos eviten que el coche se balance y tenga un masa inercial superior y por lo tanto evitar mas G, resumiendo que no hay que coger las cuerva muy deprisa no sea que nos comamos el quita miedos xD
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Abr 2007, 22:13

exacto
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 27 Abr 2007, 08:20

Criticais demasiado los pesos de los coches, y os olvidais de que los nuestros pesan nada mas y nada menos que mas de 1600 kilitos... estan gorditos, pero, no es grasa, es musculo en reposo XDDDD cuando se cabrean, hacen maravillas!!!

Aki va mi humilde opinion... Por mas que critiqueis a los coches de hoy en dia, a mi me parecen muy divertidos, yo he conducico un Leon Cupra R, y es acojonante, superdivertido y agarra muy bien, esta gordo?? pues no lo se, pero es muy divertido, corre que se las pela (el turbo sopla con todo a partir de las 1800 RPM, y a partir de ahi, la sensacion es acojonante, gana mucha velocidad y muy rapido) y agarra de puta madre, no chirriaron las ruedas en ningun momento y ademas de eso, al ser traccion delantera, es una conduccion muy fiable y no vas acojonao todo el tiempo pendiente de que se te vaya el tren trasero, porque si se va el delantero, es muy facil de volver a colocarlo.... Cual es el problema que yo veo hoy en dia??? pues que esos coches estan hechos de plastico y metal, y cuando juntas los dos, nose porque, pero uno siempre pierde :pensando: (siempre se estan rompiendo cosas por falta de calidad... esa es la pena, sino fuera por eso, serian coches excelentes, porque ademas, hoy en dia son bastante comodos por dentro, clima, cuero... etc....)

En fin, es como lo de los diesel... la gente los critica, pero exceptuando el sonido a tractor... el resto son ventajas para los que quieran un coche que no consuma, los que quieran correr??? los diesel andan eh????? sino mirar quien fue el campeon de LEMANS... el diesel de Audi de 1000cv....

Weno, saludos chicos!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Abr 2007, 08:48

Si abu pero a que no sabes lo que pesa el nissan 350z?
pues exactamente eso, que nuestros coches eran gordos antes ahora estan en la media xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Abr 2007, 11:02

Bah bah bah! El peso!! Anda ya. Lo que pasa que la gente busca una excusa barata del porqué no se compran coches de mcuha potencia y esa excusa es el peso en la mayoría de casos. Así de claro.

Me gusta que un coche pese. Eso lo hace más difícil de manejar :x Más dificultad = mayor mérito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Abr 2007, 11:34

Si bueno te tengo que decier que aparte de la mierda que echan los coches diesel por el tubo de escape que es culpable directo del calentamiento global, que no suben de vueltas ni pa dios,que pesan mas que un gasolina y que si le quitas el turbo no andan una puta mierda ya me diras.

Al audi ese de lemans le hicieron una categoria para el solito, cuando los gasolina ni pueden llevar tubo ni mas de 3000cc
el audi llevaba 4 turbos y 5000cc si no recuerdo mal, le ponemos un turbo a cualquier gasolina y pasa? que se folla al diesel donde sea
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Abr 2007, 11:58

Un calamar nunca juega limpio :x Por algo echan tinta al acelerar :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 27 Abr 2007, 18:04

Pero no dejan de andar por eso... andan muy bien aun asi.... porque, sino como te explicas que yo las pase putas para ganar a un leon FR sacandole 55 caballos, mas de un 25% de potencia??? si... tienen turbo... pero aun asi... andan lo suyo... o mira, mejor, un BMW 320, 150cv diesel y no llevan turbo, las paso muy putas eh???? esos bichos, digais lo que digais... andan....

Y lo del calentamiento global... Ivan... no seas hipocrita o green peace.... no es culpa principalmente de los coches, te pareces a los EUA cuando intentan justificar su limite bajo de velocidad y luego ves las miles de fabricas energeticas que funcionan a carbon.... eso me suena a los hijo putas que dicen que hay que gastar menos agua, cuando el consumo de las cuidades es solo un 10% del total es españa....

En lo del peso estoy contigo Vadim, a mi no me importal el peso, ademas... una vez en movimiento, el peso cada vez importa menos ;) (a no ser para frenar claro XDD )

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 27 Abr 2007, 18:09

Todos tenenis razon no os peleeis.

Vadim tienes toda la razon del mundo, sin merito donde esta la gracias :P

Sacoman lo del audi estoy totalmente de acuerdo, no puede ponerlos en una misma categoria (es como si corriensen las motos y los F1 la par no hay color) el diesel no le hace falta repostar tanto y recupera rapidisimamente gracias a su par, mientras que el pobre gasolina simplemente tiene estirada, ya que al ser NA le falta respuesta y para colme al ser gasofa chupa como un condenado, en fin que esto tiene pinta de que no va a cambiar y va empeorar mas metiendo mas diesel, pues que opten y metan una categoria nueva para ellos

Abu, yo tambien he llevado un leon cupra, un leon fr tdi, un leon fr tfsi, un altea fr tfsi, un ibiza cupra tdi/1.8vt, en fin todos los modeles pepinos y no pepinos de seat (Estoy haciendo las practicas de la escuela de aprendices seat en la seat y en el sitio que estuve hasta hace dos semana podia probar los coches), y que decir los pepinos son atutenticas balas, coches hechos y diseñados para correr, pero estan hechos de otra pasta que nuestros supras, igual que cuando cojes el supra te vas por curva y notas como como el culo te vaya a superar, en ellos no, se mantienen pegados al suelo, o como cuando aceleras a fondo con el supra, estiras las marchas que dan gusto y dejas como todo el par de 6 cilindros te pegue al asiento, el los coches de hoy en dia lo que te hace pegar al asiento es la manera de subir vueltas llegas a 150 en nada pero ya vas en cuarta, subir de vueltas como una exhalacion tanto que la primera vez que le pise a fondo al cupra en el circuitillo de pruevas me patino en segunda y me dije joder si casi parece una moto xD, y eso que no estamos hablando de un honda vtec, si no de un gasofa turbo, pero esque estan diseñados para eso, con recorridos cortos, para ser manejables en pequeñas distancia, en fin en circuitos.

Sorry por el toston, un saludo
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 27 Abr 2007, 18:15

hombre contaminar los diesel contaminan mas xD y los de hoy corren que se las pelas, pero tambien hay que decir que si todo el dinero que han invertido en desarrollar los motores de alto rendimiento diesel lo hubiesen utilizado en los gasolina estariamos hablando entonces de gasofas muy pero que muy rapido, pensar que a un gasoil atmosferico de 2.0L le sacas 70cv de medio y si lo exprimes 90, en un gasolina un 2.0L mediocre te saca 140cv y si lo estrujas sacas motoros de 200cv o mas, como hace honda, la inyeccion de gasolina esta muerta casi casi desde que salio casi todos los coches funcionan con unos 3 bar, la unica diferencia inyectores de mas orificios pero tecnoligicamente es lo mismo, en cambio en un gasoil san invertido millones en los common rail con presiones de hasta 2000bar de presion, y todo para que suban mejor de vueltas, suenen menos y tengasn mas potencia.
Imagen

Cerrado