eclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"?![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Otro día me escapo por el norte, me viene bien tener un sentido de la orientación pésimo, sé de donde salgo pero luego me pierdo enseguidaSacoMan escribió:Yo sali a regular la profec B a 1.0 bar y como a 0.90 tenia fuel cut pense, que hago, me voy al garaje a buscar el escape de vacio o me doy una vuelta a 0.80 bar![]()
![]()
![]()
Al final acabe tomandome unas cocacolas con el Alpine en torrelodones, tras ir por detras hasta Villalba.
Como anecdota que un capullo en un BMW 2.0d de esos clase 1 o como se llame intento evitar que le adelantara, no consiguio mas que quedar en evidencia, y que un chaval de una gasolinera shell me regalase un chupachus por el coche que tenia
Coñe, este era mi amigo el del Megane, no? jeje. No, es otro coleguita que además siempre se apunta a un bombardeoeclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"?![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo pendiente de probar lo la punta, aunque me tengo que informar antes, y estoy pensando en tapar de alguna manera algo de la matrícula, algún numerito o algo. Bueno, esto es en un hipotético caso que NUNCA haré claro............PIolo escribió:fotografo tienes....y con una camara reflex digital jeje
cuando kieras,, pero me tienes q proporcionar una linterna de luz blanca...asi las fotos por la noxe quedaran muxo mejor
Na, es amiga... aunque no es que esté buena... esta requetebuenísima la cabrona. Estuvo trabajando durante años de gogo (para PIolin: no es que conociste, es otra) por aquí y por Portugal.LeVRoNe escribió:LeVRoNe escribió:A Sandía le gusta la chica del paseo
No me digas mas, se ha comprado una baguette descapotableSandman escribió:Coñe, este era mi amigo el del Megane, no? jeje. No, es otro coleguita que además siempre se apunta a un bombardeoeclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El del cruasan al final se cambió de coche, se volvió a coger otro cruasan, esta vez descapotable (se ve que le gustó la vuelta que le dí también sin el techo)
Sandman escribió:Tengo pendiente de probar lo la punta, aunque me tengo que informar antes, y estoy pensando en tapar de alguna manera algo de la matrícula, algún numerito o algo. Bueno, esto es en un hipotético caso que NUNCA haré claro............PIolo escribió:fotografo tienes....y con una camara reflex digital jeje
cuando kieras,, pero me tienes q proporcionar una linterna de luz blanca...asi las fotos por la noxe quedaran muxo mejor
Nunca se sabe con tanto spam por aquí quien lo puede leer
eclipsegs-t escribió:No me digas mas, se ha comprado una baguette descapotableSandman escribió:Coñe, este era mi amigo el del Megane, no? jeje. No, es otro coleguita que además siempre se apunta a un bombardeoeclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El del cruasan al final se cambió de coche, se volvió a coger otro cruasan, esta vez descapotable (se ve que le gustó la vuelta que le dí también sin el techo)
![]()
:jojojo::jojojo::jojojo:
Saludalo de mi parte cuando lo veas
Yo volveré ya tengo algún amiguete que se lo he comentado y también les mola la idea de ir para allá. Espero la próxima vez ir por el camino correcto porque a la ida nos metimos por una carreterilla muy estrecha y sinuosa, aunque la vistas muy bonitas eso sí.ALFONSO CASTAÑO escribió:Para hacer crussing es un zona muy maja...yo suelo algun sabado darme una vuelta con el quattro...sobre todo en invierno