Un domingo entretenido

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 23 Abr 2007, 19:36

eclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"? xDD xDD xDD xDD xDD
:lol: :lol: :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

PIolo

Mensaje por PIolo » 23 Abr 2007, 19:37

fotografo tienes....y con una camara reflex digital jeje

cuando kieras,, pero me tienes q proporcionar una linterna de luz blanca...asi las fotos por la noxe quedaran muxo mejor ;)
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 19:38

SacoMan escribió:Yo sali a regular la profec B a 1.0 bar y como a 0.90 tenia fuel cut pense, que hago, me voy al garaje a buscar el escape de vacio o me doy una vuelta a 0.80 bar :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Al final acabe tomandome unas cocacolas con el Alpine en torrelodones, tras ir por detras hasta Villalba.

Como anecdota que un capullo en un BMW 2.0d de esos clase 1 o como se llame intento evitar que le adelantara, no consiguio mas que quedar en evidencia, y que un chaval de una gasolinera shell me regalase un chupachus por el coche que tenia :P
Otro día me escapo por el norte, me viene bien tener un sentido de la orientación pésimo, sé de donde salgo pero luego me pierdo enseguida xDD . Eso para darse vueltas es cojonudo.
Abusón, mira que meterte con los pijos... también vaya ideas el otro jeje.
De momento a mí no me han regalado nada, yo regalo vistas a los que me rodean. Toma ya :papanoel:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Abr 2007, 19:49

LeVRoNe escribió:A Sandía le gusta la chica del paseo :cuñao:
:cuñao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 19:58

eclipsegs-t escribió:Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"? xDD xDD xDD xDD xDD
Coñe, este era mi amigo el del Megane, no? jeje. No, es otro coleguita que además siempre se apunta a un bombardeo xDD
El del cruasan al final se cambió de coche, se volvió a coger otro cruasan, esta vez descapotable (se ve que le gustó la vuelta que le dí también sin el techo :shock: )

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 20:00

PIolo escribió:fotografo tienes....y con una camara reflex digital jeje

cuando kieras,, pero me tienes q proporcionar una linterna de luz blanca...asi las fotos por la noxe quedaran muxo mejor ;)
Tengo pendiente de probar lo la punta, aunque me tengo que informar antes, y estoy pensando en tapar de alguna manera algo de la matrícula, algún numerito o algo. Bueno, esto es en un hipotético caso que NUNCA haré claro............
Nunca se sabe con tanto spam por aquí quien lo puede leer :mal:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 20:03

LeVRoNe escribió:
LeVRoNe escribió:A Sandía le gusta la chica del paseo :cuñao:
:cuñao:
Na, es amiga... aunque no es que esté buena... esta requetebuenísima la cabrona. Estuvo trabajando durante años de gogo (para PIolin: no es que conociste, es otra) por aquí y por Portugal.
De vez en cuando como conoce peña nos meten el algún local en lista. Y tienes mas amigas gogos :papanoel: :papanoel: :papanoel:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 23 Abr 2007, 20:24

Sandman escribió:
Coñe, este era mi amigo el del Megane, no? jeje. No, es otro coleguita que además siempre se apunta a un bombardeo xDD
El del cruasan al final se cambió de coche, se volvió a coger otro cruasan, esta vez descapotable (se ve que le gustó la vuelta que le dí también sin el techo :shock: )
No me digas mas, se ha comprado una baguette descapotable :jojojo: :jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:

Saludalo de mi parte cuando lo veas ;)

PIolo

Mensaje por PIolo » 23 Abr 2007, 21:31

Sandman escribió:
PIolo escribió:fotografo tienes....y con una camara reflex digital jeje

Tengo pendiente de probar lo la punta, aunque me tengo que informar antes, y estoy pensando en tapar de alguna manera algo de la matrícula, algún numerito o algo. Bueno, esto es en un hipotético caso que NUNCA haré claro............
Nunca se sabe con tanto spam por aquí quien lo puede leer :mal:
:ok:
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 23 Abr 2007, 22:50

Para hacer crussing es un zona muy maja...yo suelo algun sabado darme una vuelta con el quattro...sobre todo en invierno

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Abr 2007, 00:55

eclipsegs-t escribió:
Sandman escribió:
No me digas mas, se ha comprado una baguette descapotable :jojojo: :jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:

Saludalo de mi parte cuando lo veas ;)
:lol: Se lo diré, que también le pega lo de baguette je. Aunque ahora le veo poco. Que manía la gente con echarse novia y desaparecer :pensando: . Creo que está viviendo por Brunete ahora.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Abr 2007, 00:58

ALFONSO CASTAÑO escribió:Para hacer crussing es un zona muy maja...yo suelo algun sabado darme una vuelta con el quattro...sobre todo en invierno
Yo volveré ya tengo algún amiguete que se lo he comentado y también les mola la idea de ir para allá. Espero la próxima vez ir por el camino correcto porque a la ida nos metimos por una carreterilla muy estrecha y sinuosa, aunque la vistas muy bonitas eso sí.
A ver cuando hay suerte y lo puedo hacer en motillo :angel:

Cerrado