Mi coche pasa de la gasolina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Que a nadie se le ocurra comprar ese pack, es un Scam, un fraude, los inyectores son de dos tipos pues este no vale para nuestro cochechuchoGTS escribió:Si son injectores, podrian valerme estos?
http://cgi.ebay.co.uk/Toyota-Supra-Mk3- ... dZViewItem
En supraforums hacen referencia a esto
A 0.90 Bar 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
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ok, tambien estoy pensando en comprar cables de bujia nuevos, es interesante alguna marca en concreto o pillo los originales? habia pensado en lon NGK que venden en suprasport valen 110 euros y los de serie creo que valen parecido, merece la pena?
GRACIAS
GRACIAS



Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
chucho todo parece indicar que algo ha pasado con el combustible pero antes de cambiar nada comprueba la presion de gasolina en la entrada a los injectores.....
si es correcta " de 2,4 con vacio y 2,8 sin tubito o sin arrancar" limpia los injectores y prueba que todo parece eso
yo tengo injectores del NA y quizas los del turbo que son un poco mas grandes 44o cc y los tuyos 330 cc o algo asi
asi que si te hacen falta me los pides que no los necesito.
si es correcta " de 2,4 con vacio y 2,8 sin tubito o sin arrancar" limpia los injectores y prueba que todo parece eso
yo tengo injectores del NA y quizas los del turbo que son un poco mas grandes 44o cc y los tuyos 330 cc o algo asi
asi que si te hacen falta me los pides que no los necesito.

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
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Me caguen.......joder que pena estar tan lejos
, Gracias por tus comentarios, como puedo hacer esa prueba? que necesito y como lo hago?
Voy a pedir los cables para tenerlos antes de llevar el coche al taller, desde luego si pillara al ingeniero que puso por encima de las dos putas bujiasque quedan tapadas, la admision ......

Voy a pedir los cables para tenerlos antes de llevar el coche al taller, desde luego si pillara al ingeniero que puso por encima de las dos putas bujiasque quedan tapadas, la admision ......




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- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
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- Ubicación: Madrid
Pueden ser mil cosas pero cmo el tuyo es NA es mas facil, cuando este a ralenti o con otra persona acelerando a las rpm que te hace el fallo..prueba a ir desconectando los cables de bujia de uno en uno...usa un guante de goma por si acaso...encontraras uno que cuando lo quitas el coches no se cae de rpm...ese es el cilildro que esta fallando
1º cambia un cable por otro desde su bobina a ese cilindro o usa un cable de desguace aunque sea mas largo y de otro tipo o color..al fin y al cabo es para una prueba, si se soluciona o pasa el problema a otro cilindro...EL CABLE ESTA COMUNICADO...cable nuevo
2º Si sigue igual puede ser la bobina...lo mismo....si se arregla bobina nueva, no me acuerdo si lleva una en cada uno como el turbo ??
3º Si sigue igual falla por una valvula o por inyector...prueba de compresion, si es mala...valvulas, y o segmentos rotos y/o degastados, si es normal sera un inyector
4º Lo mismo que los cables ...intercambias inyectores y sabras si es un inyector o la rampa que falla, si se traslada el problema a otro cilindro ...tienes ese inyector mal...por cierto se sacan sin mucha dificultad en tu modelo...te los guardas en un bolsillo y te los llevas a limpiar ya comprobar a un taller ..es barato y siempre ira mejor
5º Podria ser un problema de presiones, ahbria que verificar tensiones en los inyectores...todos reciben aprox el mismo voltaje, y la presion en la rampa de inyeccion que no se caiga..
Siempre se empieza por verificar lo electrico...a menos que el fallo sea clamoroso y veas que no hay gasolina
Mi apuesta...gastas aceite te sube por los cilindros te engrasa una bujia y te quedas en 5 cilindros....DESGASTE DE MOTOR
Suerte y ya nos contaras
1º cambia un cable por otro desde su bobina a ese cilindro o usa un cable de desguace aunque sea mas largo y de otro tipo o color..al fin y al cabo es para una prueba, si se soluciona o pasa el problema a otro cilindro...EL CABLE ESTA COMUNICADO...cable nuevo
2º Si sigue igual puede ser la bobina...lo mismo....si se arregla bobina nueva, no me acuerdo si lleva una en cada uno como el turbo ??
3º Si sigue igual falla por una valvula o por inyector...prueba de compresion, si es mala...valvulas, y o segmentos rotos y/o degastados, si es normal sera un inyector
4º Lo mismo que los cables ...intercambias inyectores y sabras si es un inyector o la rampa que falla, si se traslada el problema a otro cilindro ...tienes ese inyector mal...por cierto se sacan sin mucha dificultad en tu modelo...te los guardas en un bolsillo y te los llevas a limpiar ya comprobar a un taller ..es barato y siempre ira mejor
5º Podria ser un problema de presiones, ahbria que verificar tensiones en los inyectores...todos reciben aprox el mismo voltaje, y la presion en la rampa de inyeccion que no se caiga..
Siempre se empieza por verificar lo electrico...a menos que el fallo sea clamoroso y veas que no hay gasolina
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- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
- Mensajes: 2184
- Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
- Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)
Soy bastante pesimista asi que seguro que me toca abrir motor, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS y ya os ire contanto, no tengo tiempo asi que ire poco a poco agotando todos las indicaciones que me habeis dado.Mi apuesta...gastas aceite te sube por los cilindros te engrasa una bujia y te quedas en 5 cilindros....DESGASTE DE MOTOR



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