Mi coche pasa de la gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Abr 2007, 22:46

creo que no, creo recordad que los del NA son de 380cc pero ahora no estoy seguro
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Abr 2007, 22:48

chuchoGTS escribió:Si son injectores, podrian valerme estos?
http://cgi.ebay.co.uk/Toyota-Supra-Mk3- ... dZViewItem
Que a nadie se le ocurra comprar ese pack, es un Scam, un fraude, los inyectores son de dos tipos pues este no vale para nuestro coche

En supraforums hacen referencia a esto
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Abr 2007, 22:50

ok, tambien estoy pensando en comprar cables de bujia nuevos, es interesante alguna marca en concreto o pillo los originales? habia pensado en lon NGK que venden en suprasport valen 110 euros y los de serie creo que valen parecido, merece la pena?

GRACIAS
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Abr 2007, 01:50

Yo tengo los cables nuevos originales de Toyota, que todavía tengo que montar.. pero tengo que comprar las putas bujías :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 16 Abr 2007, 18:19

chucho busca NGK, nology, magnecor....para los cables de lo mejorcito que ay :ok:

a ver si lo solucionas rapido
Imagen

EG-6. High performance stuff.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 17 Abr 2007, 20:37

chucho todo parece indicar que algo ha pasado con el combustible pero antes de cambiar nada comprueba la presion de gasolina en la entrada a los injectores.....
si es correcta " de 2,4 con vacio y 2,8 sin tubito o sin arrancar" limpia los injectores y prueba que todo parece eso
yo tengo injectores del NA y quizas los del turbo que son un poco mas grandes 44o cc y los tuyos 330 cc o algo asi
asi que si te hacen falta me los pides que no los necesito.
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 17 Abr 2007, 21:02

Me caguen.......joder que pena estar tan lejos :( , Gracias por tus comentarios, como puedo hacer esa prueba? que necesito y como lo hago?

Voy a pedir los cables para tenerlos antes de llevar el coche al taller, desde luego si pillara al ingeniero que puso por encima de las dos putas bujiasque quedan tapadas, la admision ...... :enfadado:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 18 Abr 2007, 19:55

con un reloj de presion de combustible que casi te lo puedes hacer incluso con una pistola de inflar neumaticos vieja de esas que tienen un reloj y un manguito pequeño hasta la valvula de inflado
sabes que te digo?
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 18 Abr 2007, 21:36

ok Jose, ese tipo de manometros los puedo conseguir donde trabajo, y la siguiente pregunta es, donde lo enchufo? :pensando:

GRACIAS
Imagen ImagenImagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Abr 2007, 00:04

a la rampa de inyeccion le tienen que llegar dos tubos, uno con la presion y otro con el retorno, pues lo conectas al de presion con una T, no sabria como decirte como localizarte el de presion porque ahora mismo no lo tengo delante :S
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 19 Abr 2007, 08:46

Pueden ser mil cosas pero cmo el tuyo es NA es mas facil, cuando este a ralenti o con otra persona acelerando a las rpm que te hace el fallo..prueba a ir desconectando los cables de bujia de uno en uno...usa un guante de goma por si acaso...encontraras uno que cuando lo quitas el coches no se cae de rpm...ese es el cilildro que esta fallando

1º cambia un cable por otro desde su bobina a ese cilindro o usa un cable de desguace aunque sea mas largo y de otro tipo o color..al fin y al cabo es para una prueba, si se soluciona o pasa el problema a otro cilindro...EL CABLE ESTA COMUNICADO...cable nuevo

2º Si sigue igual puede ser la bobina...lo mismo....si se arregla bobina nueva, no me acuerdo si lleva una en cada uno como el turbo ??

3º Si sigue igual falla por una valvula o por inyector...prueba de compresion, si es mala...valvulas, y o segmentos rotos y/o degastados, si es normal sera un inyector

4º Lo mismo que los cables ...intercambias inyectores y sabras si es un inyector o la rampa que falla, si se traslada el problema a otro cilindro ...tienes ese inyector mal...por cierto se sacan sin mucha dificultad en tu modelo...te los guardas en un bolsillo y te los llevas a limpiar ya comprobar a un taller ..es barato y siempre ira mejor

5º Podria ser un problema de presiones, ahbria que verificar tensiones en los inyectores...todos reciben aprox el mismo voltaje, y la presion en la rampa de inyeccion que no se caiga..

Siempre se empieza por verificar lo electrico...a menos que el fallo sea clamoroso y veas que no hay gasolina

Mi apuesta...gastas aceite te sube por los cilindros te engrasa una bujia y te quedas en 5 cilindros....DESGASTE DE MOTOR

Suerte y ya nos contaras

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 19 Abr 2007, 14:34

Mi apuesta...gastas aceite te sube por los cilindros te engrasa una bujia y te quedas en 5 cilindros....DESGASTE DE MOTOR
Soy bastante pesimista asi que seguro que me toca abrir motor, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS y ya os ire contanto, no tengo tiempo asi que ire poco a poco agotando todos las indicaciones que me habeis dado.
Imagen ImagenImagen

Cerrado