Fotos de mi supra
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues ya lo mirare, cuanto vale una revision en la toyota??
Hombre el motor se ve muy bien, en 3 semanas aprox que hace que lo tengo no a sudado ninguna junta, no a perdido ni gota de aceite, asi como tampoco a perdido refrigerante, toi pendiente de mirar como esta el aceite del cambio y del grupo, la unica anomalia que le visto es un pokito de oxido en el intercooler, el tramo intermedio del tubo de escape esta todo nuevo y los demas se ven bien, con un pelin de oxido pero dentro de lo normal, hombre el tio donde lo compre se veia muy bien sitio, tenia un par de coches antiguos tambien pa vender, se ve que tienen un taller onde se suponene que le hace la revisiones y tiene una ficha que se supone que le hicieron la ultima revision.
Y si esta restaurado que es lo mas probable, no se si lo haria la casa o un particular, porque tenia instalado una equipo de manos libres del cual solo quedaba el microfono y la radio le avian puesto la de serie, eso se ve claro porque cuando puse la mia, los cables de conexion taban empalmados en una regleta.
Un saludo
Hombre el motor se ve muy bien, en 3 semanas aprox que hace que lo tengo no a sudado ninguna junta, no a perdido ni gota de aceite, asi como tampoco a perdido refrigerante, toi pendiente de mirar como esta el aceite del cambio y del grupo, la unica anomalia que le visto es un pokito de oxido en el intercooler, el tramo intermedio del tubo de escape esta todo nuevo y los demas se ven bien, con un pelin de oxido pero dentro de lo normal, hombre el tio donde lo compre se veia muy bien sitio, tenia un par de coches antiguos tambien pa vender, se ve que tienen un taller onde se suponene que le hace la revisiones y tiene una ficha que se supone que le hicieron la ultima revision.
Y si esta restaurado que es lo mas probable, no se si lo haria la casa o un particular, porque tenia instalado una equipo de manos libres del cual solo quedaba el microfono y la radio le avian puesto la de serie, eso se ve claro porque cuando puse la mia, los cables de conexion taban empalmados en una regleta.
Un saludo

- David_87
- Contactar:
no pone ningun limite, me lo estado leyendo y la garantia incluye todo menos la mano de obra que lo han tachado ellos mismos, pone defectos, averias, etc. y despues pone no nos aremos cargo de averias producidas por desgastes, o un mal uso, pero bueno tambien es logico si un dia le voi zumbando a saco y peta algo pos eso... o cosas asi 
Que es eso de garantia verde es que no lo entiendo, si te vale el librito que tengo es azul
PD: cuanto vale una revision completa en la toyota?

Que es eso de garantia verde es que no lo entiendo, si te vale el librito que tengo es azul

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Son muy listos, te han puesto que no cubre la garantía, las piezas por desgaste.. Lo mismo que la que me habían hecho a mí! HIJOS DE PUTA!David_87 escribió:no pone ningun limite, me lo estado leyendo y la garantia incluye todo menos la mano de obra que lo han tachado ellos mismos, pone defectos, averias, etc. y despues pone no nos aremos cargo de averias producidas por desgastes, o un mal uso, pero bueno tambien es logico si un dia le voi zumbando a saco y peta algo pos eso... o cosas asi

- David_87
- Contactar:
hhaha si es que un coche asi si ponen que el desgaste lo arreglan amos en una semana le quemo las ruedas y les digo que estaban defectuosas 
ami lo que mas me preocupaba era el desgaste del motor pero en 2 semana le hecho 300km y apretandole mas del 60% de esos km y no ma gastado apenas aceite, ni liquido de frenos ni refrigerante, toi pendiente de analizar el aceite del cambio y del grupo pero no tengo el espacio fisico, pero la semana que viene lo miro sin falta, lo unico que tiene mal, desde mi punto de vista es el embrague, no patina, pero cuando abusas un pelin de embrague huele a ferodo chamuskao xD, no es muy exagerado pero huele

ami lo que mas me preocupaba era el desgaste del motor pero en 2 semana le hecho 300km y apretandole mas del 60% de esos km y no ma gastado apenas aceite, ni liquido de frenos ni refrigerante, toi pendiente de analizar el aceite del cambio y del grupo pero no tengo el espacio fisico, pero la semana que viene lo miro sin falta, lo unico que tiene mal, desde mi punto de vista es el embrague, no patina, pero cuando abusas un pelin de embrague huele a ferodo chamuskao xD, no es muy exagerado pero huele

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Mi novia, cada vez que vamos de viaje a algún lado, ya se mosquea, porque en cada parada de 200/300 km, reviso aceite!ALFONSO CASTAÑO escribió:Vamos a darle un poco de paz Saco....ningun pintor medio profesional pinta el paragolpes puesto y SIN PONER NADA DETRAS...mas que nada porque el intercoler y sus manguitos son negros¡¡
Tranquilo disfruta sin preocuparte ademas te sirve para aconstumbrarte a mirar los niveles..
Saludos