Fotos de mi supra

Fotos de los coches de los miembros del foro.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Abr 2007, 11:33

Pues ya lo mirare, cuanto vale una revision en la toyota??
Hombre el motor se ve muy bien, en 3 semanas aprox que hace que lo tengo no a sudado ninguna junta, no a perdido ni gota de aceite, asi como tampoco a perdido refrigerante, toi pendiente de mirar como esta el aceite del cambio y del grupo, la unica anomalia que le visto es un pokito de oxido en el intercooler, el tramo intermedio del tubo de escape esta todo nuevo y los demas se ven bien, con un pelin de oxido pero dentro de lo normal, hombre el tio donde lo compre se veia muy bien sitio, tenia un par de coches antiguos tambien pa vender, se ve que tienen un taller onde se suponene que le hace la revisiones y tiene una ficha que se supone que le hicieron la ultima revision.
Y si esta restaurado que es lo mas probable, no se si lo haria la casa o un particular, porque tenia instalado una equipo de manos libres del cual solo quedaba el microfono y la radio le avian puesto la de serie, eso se ve claro porque cuando puse la mia, los cables de conexion taban empalmados en una regleta.

Un saludo
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Abr 2007, 20:14

Eso de la garantia no se a que te reiferes, la que tengo me cubre todo menos la mano de obra, y lo de los bajos era barro :pensando: que acabo de llegar de comprovarlo
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Abr 2007, 21:44

todo menos la mano de obra... y sin ningun limite? como asi 600€?
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Abr 2007, 22:29

no pone ningun limite, me lo estado leyendo y la garantia incluye todo menos la mano de obra que lo han tachado ellos mismos, pone defectos, averias, etc. y despues pone no nos aremos cargo de averias producidas por desgastes, o un mal uso, pero bueno tambien es logico si un dia le voi zumbando a saco y peta algo pos eso... o cosas asi :P

Que es eso de garantia verde es que no lo entiendo, si te vale el librito que tengo es azul XD

PD: cuanto vale una revision completa en la toyota?
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Abr 2007, 23:02

David_87 escribió:no pone ningun limite, me lo estado leyendo y la garantia incluye todo menos la mano de obra que lo han tachado ellos mismos, pone defectos, averias, etc. y despues pone no nos aremos cargo de averias producidas por desgastes, o un mal uso, pero bueno tambien es logico si un dia le voi zumbando a saco y peta algo pos eso... o cosas asi :P

Que es eso de garantia verde es que no lo entiendo, si te vale el librito que tengo es azul XD

PD: cuanto vale una revision completa en la toyota?
Son muy listos, te han puesto que no cubre la garantía, las piezas por desgaste.. Lo mismo que la que me habían hecho a mí! HIJOS DE PUTA!
:enfadado:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Abr 2007, 23:11

hhaha si es que un coche asi si ponen que el desgaste lo arreglan amos en una semana le quemo las ruedas y les digo que estaban defectuosas XD

ami lo que mas me preocupaba era el desgaste del motor pero en 2 semana le hecho 300km y apretandole mas del 60% de esos km y no ma gastado apenas aceite, ni liquido de frenos ni refrigerante, toi pendiente de analizar el aceite del cambio y del grupo pero no tengo el espacio fisico, pero la semana que viene lo miro sin falta, lo unico que tiene mal, desde mi punto de vista es el embrague, no patina, pero cuando abusas un pelin de embrague huele a ferodo chamuskao xD, no es muy exagerado pero huele
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Abr 2007, 20:28

eso les pasa ha todos los coches , embrage, correas ,frenos ,etc ......
son cosas de mantenimiento

porque lo de la junta culata ,estos maricones me tienen acojonado ,tanto se joden :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Abr 2007, 21:13

Vamos a darle un poco de paz Saco....ningun pintor medio profesional pinta el paragolpes puesto y SIN PONER NADA DETRAS...mas que nada porque el intercoler y sus manguitos son negros¡¡

Tranquilo disfruta sin preocuparte ademas te sirve para aconstumbrarte a mirar los niveles..

Saludos

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 06 Abr 2007, 13:07

a mi me an pintao el paraca del civic sin kitarme los faros...os podeis imaginar como los tengo por debajo.... :mal: :enfadao:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Abr 2007, 18:44

Los hay chapuza , chapuzones, y cabrones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Abr 2007, 21:44

ALFONSO CASTAÑO escribió:Vamos a darle un poco de paz Saco....ningun pintor medio profesional pinta el paragolpes puesto y SIN PONER NADA DETRAS...mas que nada porque el intercoler y sus manguitos son negros¡¡

Tranquilo disfruta sin preocuparte ademas te sirve para aconstumbrarte a mirar los niveles..

Saludos
Mi novia, cada vez que vamos de viaje a algún lado, ya se mosquea, porque en cada parada de 200/300 km, reviso aceite! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Abr 2007, 05:14

:botando:

Cerrado