Motor 2JZ-GTE en un MKIII,posible??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
levrone tienes toda la razon!!!!
comprate el turbo tio!! y pruebalo que los treinta caballos que dices no es mucho pero si los 100 nm de par motor que tiene de mas y es 2 segundos mas rapido...
si quieres los 280 cv pos un escape que los hay con supresores de ruido desmontables... y los 300 o 320 con una pekeña subida del turbo de 0,6 a 0,8 bar es suficiente....y sin ningun peligro ninguno y perfecto para callejear o viajar o lo que quieras.
que quieres un biturbo pues te digo...
motor completo completo.... adaptar soportes y solo te valdra un supra turbo del 89 en adelante... electronica y adaptacion , osea unidad , cableado y adaptar sensores de velocidad y demas como el AC ectr.
pero podrias tener la caja de 6 velocidades.... uno la montó con el 2jz
y creo que te sera bastante dificil homologarlo pues no existe ningun modelo ya fabricado y te haran muchas pruebas o deberia de ser así ....
y mucho dinero si no te lo haces tú.......
comprate el turbo tio!! y pruebalo que los treinta caballos que dices no es mucho pero si los 100 nm de par motor que tiene de mas y es 2 segundos mas rapido...
si quieres los 280 cv pos un escape que los hay con supresores de ruido desmontables... y los 300 o 320 con una pekeña subida del turbo de 0,6 a 0,8 bar es suficiente....y sin ningun peligro ninguno y perfecto para callejear o viajar o lo que quieras.
que quieres un biturbo pues te digo...
motor completo completo.... adaptar soportes y solo te valdra un supra turbo del 89 en adelante... electronica y adaptacion , osea unidad , cableado y adaptar sensores de velocidad y demas como el AC ectr.
pero podrias tener la caja de 6 velocidades.... uno la montó con el 2jz
y creo que te sera bastante dificil homologarlo pues no existe ningun modelo ya fabricado y te haran muchas pruebas o deberia de ser así ....
y mucho dinero si no te lo haces tú.......
Alfonso Castaño, lo de acuestate ya no vale porque si que se puede hacer
Lo de comprar un turbo ya no es posible, he reservado ya el atmosferico,es de concesionario Toyota y me dan un año de garantia lo que hizo que ni me lo pensase.De momento y hasta despues de mucho tiempo los 204cv no se me quedaran cortos, se que el turbo es un buen cambio con respecto al atmosferico (lo he probado) pero si me pongo a gastar dinero lo hago bien porque vamos el 2JZ-GTE o el 1JZ-GTE(se puede conseguir ambos y no muy caros) son mejores que el 7M-GTE, en eso me dareis la razon no??
Luego aparte esta el tema homologacion...que es donde me pierdo,cuanto cuesta homologar un swap aproximadamente?

Lo de comprar un turbo ya no es posible, he reservado ya el atmosferico,es de concesionario Toyota y me dan un año de garantia lo que hizo que ni me lo pensase.De momento y hasta despues de mucho tiempo los 204cv no se me quedaran cortos, se que el turbo es un buen cambio con respecto al atmosferico (lo he probado) pero si me pongo a gastar dinero lo hago bien porque vamos el 2JZ-GTE o el 1JZ-GTE(se puede conseguir ambos y no muy caros) son mejores que el 7M-GTE, en eso me dareis la razon no??
Luego aparte esta el tema homologacion...que es donde me pierdo,cuanto cuesta homologar un swap aproximadamente?
Los papeles para la homologacion con las pruebas de laboratorio te saldran por unos 1200 € y no te pondran NINGUNA PEGA, en España para la ITV es cien mil veces mas peligroso montar un aleron y unos retrovisores que no sean los de serie a ponerle el motor de un ferrari a un corsa... y se MUCHO de lo que hablo, lo del aleron te lo tiraran para atras seguro, lo del motor bastara con que vayas con las pelas por delante y arreando (Literalmente)