Charley opino que en negro solo. Pide un photoshop a ver k tal
para los que votaron blancas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
He visto varios que cuando montan las puertas de carbono no montan la moldura..... Sera una forma elegante de anunciarlas
como el que lleva un traje a medida y los botones de la manga son reales es decir llevan hojal y para q se note q son a medida se llevan desabrochados. Esta mda la puso aki el Camps jejeje
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
gracias por los comentarios , de verdad que os aprecio a todos un monton. jeje
David es que pasa una cosa, es que la moldura pesa mas que la puerta!!! y se hace muy dificil el ponerselas , ademas hay que hacer agujeros y con lo que cuestan conseguiras agujerearlas no es lo que mas apetece sabes? al final tengo la solucion pero no e ha dado tiempo.
bien la idea es un vinilo que tape ese hueco de en medio en blanco con letras entre las lineas de los lados , ejemplo TOYOTA SUPRA que quede entre las dos lineas como un corte en la linea, o otro vinilo con las lineas de la bandera a cuadros .... o algo que le quede bien
se aceptan ideas.
David es que pasa una cosa, es que la moldura pesa mas que la puerta!!! y se hace muy dificil el ponerselas , ademas hay que hacer agujeros y con lo que cuestan conseguiras agujerearlas no es lo que mas apetece sabes? al final tengo la solucion pero no e ha dado tiempo.
bien la idea es un vinilo que tape ese hueco de en medio en blanco con letras entre las lineas de los lados , ejemplo TOYOTA SUPRA que quede entre las dos lineas como un corte en la linea, o otro vinilo con las lineas de la bandera a cuadros .... o algo que le quede bien
se aceptan ideas.

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Asumiendo que las puertas de tu coche sean las de serie: compra pletina de aluminio en medidas 45x6mm para rellenar el hueco, las remachas, das masilla y lo pintas. Lo sé porque lo he hecho recientemente. En esas hemosas puertas lisas podras poner publi de tu taller o una foto de unas mazizorras en tanga o sin el... o lo que te dé la gana...

son de carbono charlycharley escribió:Asumiendo que las puertas de tu coche sean las de serie: compra pletina de aluminio en medidas 45x6mm para rellenar el hueco, las remachas, das masilla y lo pintas. Lo sé porque lo he hecho recientemente. En esas hemosas puertas lisas podras poner publi de tu taller o una foto de unas mazizorras en tanga o sin el... o lo que te dé la gana...
A 0.90 Bar