para los que votaron blancas

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 06 Jun 2011, 12:43

He visto varios que cuando montan las puertas de carbono no montan la moldura..... Sera una forma elegante de anunciarlas :) como el que lleva un traje a medida y los botones de la manga son reales es decir llevan hojal y para q se note q son a medida se llevan desabrochados. Esta mda la puso aki el Camps jejeje

Charley opino que en negro solo. Pide un photoshop a ver k tal
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 06 Jun 2011, 20:44

gracias por los comentarios , de verdad que os aprecio a todos un monton. jeje

David es que pasa una cosa, es que la moldura pesa mas que la puerta!!! y se hace muy dificil el ponerselas , ademas hay que hacer agujeros y con lo que cuestan conseguiras agujerearlas no es lo que mas apetece sabes? al final tengo la solucion pero no e ha dado tiempo.

bien la idea es un vinilo que tape ese hueco de en medio en blanco con letras entre las lineas de los lados , ejemplo TOYOTA SUPRA que quede entre las dos lineas como un corte en la linea, o otro vinilo con las lineas de la bandera a cuadros .... o algo que le quede bien

se aceptan ideas.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 07 Jun 2011, 04:52

Asumiendo que las puertas de tu coche sean las de serie: compra pletina de aluminio en medidas 45x6mm para rellenar el hueco, las remachas, das masilla y lo pintas. Lo sé porque lo he hecho recientemente. En esas hemosas puertas lisas podras poner publi de tu taller o una foto de unas mazizorras en tanga o sin el... o lo que te dé la gana...
ImagenImagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2011, 16:05

charley escribió:Asumiendo que las puertas de tu coche sean las de serie: compra pletina de aluminio en medidas 45x6mm para rellenar el hueco, las remachas, das masilla y lo pintas. Lo sé porque lo he hecho recientemente. En esas hemosas puertas lisas podras poner publi de tu taller o una foto de unas mazizorras en tanga o sin el... o lo que te dé la gana...
son de carbono charly
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado