restaurar o no.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
-
- Forero de andar por casa
hombre a mi lo que me gustaria hacerle de verdad es unos pases ruedas sobre las aletas , llantas de 19" con 235 delante y 265 detras con garaganta mas grande detras , y por supuesto unos paragolpes algo distinto , sobre todo el trasero que fuese algo mas bajo por los lados , vamos que se quedase a la altura de los faldones laterales , pero eso si , sin perder la linea del supra mk3 , nada de paranoyas raras que para eso ya tengo mi otro capricho , solo un toque , a , y por cierto , lo que seria la pera , seria ponerle unos faros de cristal en vez de escamoteables , dentro de su hueco , sin modificar nada , no se si me entendeis ........ y el naranja que lleva lamborguini seria el suyo .
P.D.: os paso una fotito de mi otra maquina , a esto me refiero con paranoya ........
P.D.: os paso una fotito de mi otra maquina , a esto me refiero con paranoya ........
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
Cosas:osk_tuning escribió:hombre a mi lo que me gustaria hacerle de verdad es unos pases ruedas sobre las aletas , llantas de 19" con 235 delante y 265 detras con garaganta mas grande detras , y por supuesto unos paragolpes algo distinto , sobre todo el trasero que fuese algo mas bajo por los lados , vamos que se quedase a la altura de los faldones laterales
Yo llevo llantas 18" en el Dragon... y me acuerdo de cada bache cuando notas como la llanta golpea con el agujero a traves del neumatico... 19" en uso diario tiene que ser ... "apoteosico"
235 delante en uso normal esta bien para que te cruja la cremallera de la direccion.. 265 detras con 235 cv esta bien para destrozar la cruceta de la transmision y que Repsol y Yokohama te nombre cliente del año y cada Navidad te manden una cesta. yyo llevo 245 atras para solo 400 cv (o algo mas)
para lo que quieres de carroceria mirate el Bomex o replica, lo llevamos Sacoman, Josbeat y yo y creo que queda bastante decente y en la linea que tu sugieres

-
- Forero de andar por casa
perdon , que me dejo las fotos atras .....

tampoco es nada del otro mundo , aunque lo mejor de todo , es que no sabeis cual es la base ...... la carroceria es totalmente artesanal , vamos por mi .
un saludo

tampoco es nada del otro mundo , aunque lo mejor de todo , es que no sabeis cual es la base ...... la carroceria es totalmente artesanal , vamos por mi .
un saludo
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
-
- Supra-Forero amigo
A mi por el techo no me gotea ni nada por el estilo, es posible que si lo tengas algo doblado, por donde si me entra agua, es cuando lo lavo por las puertas, es decir entre los cristales y la juntas pero en el supra esto es algo normal, por el ruido al movimiento tampoco te molestes por que tambien biene de serie es debido a que el cristal y la junta no agarra bien de ahi que se te cuele el agua. Es un mal menor algo mas que normal.
Como ya te han dicho si en la itv no viene nada del catalizador puedes quitarselo sin problemas por que ellos nunca lo sabran.El mio es atmosferico, lleva escape de serie y suena de lijo, pasa que la gente por aqui esta acostumbrada a llevar tubos y logicamente con tubo suena mortal, pero ya te digo yo que no suena nada nada mal.
Sobre el color bueno como se dice para gustos los colores mi cohe es rojo y para mi es precioso, aun que debo de coincidir con la gente y con Charlie que es muy visto. Quizas naranja seria la bomba!!!Lo que pasa que la gente es muy extranbotica por aqui!!!jejeje!!!
Te dejo una fotollo del mio que esta muy original, aaahhhh!!!Sobre llantas yo en no dentro de mucho le voy a poner unas de 17" ya que me han dicho que tanto en 18" como en 19" el coche hace raros, no lo se a ciencia cierta, pero en 17 seria adecuado, alante 225/45/17 y atras 250/45/17, eso es lo que voy a ponerle yo previa homologacon y soltando al menos 200 pavos.
<script src='http://img89.imageshack.us/shareable/?i=suprab.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
un abrazo!!!

Como ya te han dicho si en la itv no viene nada del catalizador puedes quitarselo sin problemas por que ellos nunca lo sabran.El mio es atmosferico, lleva escape de serie y suena de lijo, pasa que la gente por aqui esta acostumbrada a llevar tubos y logicamente con tubo suena mortal, pero ya te digo yo que no suena nada nada mal.

Sobre el color bueno como se dice para gustos los colores mi cohe es rojo y para mi es precioso, aun que debo de coincidir con la gente y con Charlie que es muy visto. Quizas naranja seria la bomba!!!Lo que pasa que la gente es muy extranbotica por aqui!!!jejeje!!!

Te dejo una fotollo del mio que esta muy original, aaahhhh!!!Sobre llantas yo en no dentro de mucho le voy a poner unas de 17" ya que me han dicho que tanto en 18" como en 19" el coche hace raros, no lo se a ciencia cierta, pero en 17 seria adecuado, alante 225/45/17 y atras 250/45/17, eso es lo que voy a ponerle yo previa homologacon y soltando al menos 200 pavos.
<script src='http://img89.imageshack.us/shareable/?i=suprab.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

un abrazo!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- javitoturbo3.0