anuncio MKIV por 14.500

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Ene 2011, 11:04

Lo de la caja de cambios quizás venga por culpa del desgaste de los tapones. El mío lo tuvo pero es que ni siquiera perdía aceite. Había una fuga que ni siquiera se podía percibir.

Todo es mirarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 11 Ene 2011, 14:22

ALFONSO CASTAÑO escribió:
pull escribió:pues ni llevandolo!!!!!!acabo de llegar de malaga....tenia todo preparado para traermelo el miercoles o como muy tarde el viernes...tras limpiarlo,volver a mirale cosillas,decidi mirar por mi mismo el turbo....................y................desde la salida de turbos asta la admision estaba la tuberia empapada de aceite!asike en conclusion:faros nuevos,alternador a reparar,bateria nueva,ABS jodido,chapa y pintura ala fuerza,reparar motor para ponerlo a punto,cambio de correas y juntas,la caja cambios gotea bastante aceite, y nome acuerdo que mas ahora se sube un poco del precio acorde que me dio el tio en un proncipio.
me dijo 14500 y tras ir a verlo la 1ª vez y sacarle fallos y regatearle lo dejo en 12000 y corriendo yo con todos los gastos!si sumas todo loque tiene se va el coche a mas de 20000!
el coche esta de baja temporal,a nombre de una mujer de 69 primaveras,extranjera,las fotos del anuncio son de sept. de 2008....el estado del coche actual deja que desear!
el interior es una pasada eso si esta tal cual las fotos!NUEVO!!!!! :llora:

Nunca he sido fanatico que no fan de este coche, aunque me encanta, y sin querer enmendar la plana a alguien que lo ha visto en directo, pero...

El aceite empapada las tuberias de admision , es el dia a dia de cualquier turbo, sino gotea al sacarlas, aceite como para llenar un vaso de vino pequeño o un corto de cerveza, es NORMAL no idealpero si mas que aceptable, si dudais podeis probar en los vuestros tras un mes parados..

Faros nuevos, si estan rotos no hay mas, sino hay soluciones de tramite para circular y pasar ITV

Chapa y pintura..hombre para concurso seguro, pero para ir haciendolo poco a poco, no creo que estuviera tan mal, eso son 1800 € en un buen taller y desmontando tu quizas menos..

El cambo de correas y juntas, las visibles supongo, no es ni tan caro ni dificil, mas aun si coges un juego de juntas po Internet

La caja de cambios que gotea aceite si puede ser un problema, habria que comprobar si el rezume es de la caja, o del motor o de la porqueria de años, pero si las marchas entran todas y no resbala demasiado el convertidor, yo le daria el beneficio de la duda

El ABS supongo que dices que no funciona porque has visto el testigo encendido, no es facil ni usual que te dejen probar en marcha que el ABS no funciona..., lo mas probable es que los sensores de una o varias ruedas esten sucios y de ahi que te de el fallo

El alternador se puede reparar,pero en un desguace puedes encontarar en de un land crusier y montarlo con pequeñisimas modificaciones, o el de un lexus...hay para elegir

Y la bateria ..hombre eso es lo minimo

Yo en 12000 aun lo veo un poco caro, pero vamos no descartaria, si me perdiese el modelo, con 6000€ y un poco de trabajo propio, podria quedar como nuevo y sabiendo que de hecho lo esta

Saludos
NO HAY MAS QUE AÑADIR :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 12 Ene 2011, 15:32

ese suprilla no era de un forero de aqui,que emigro a suecia??yo creo que le lo anuncie por aqui,o le colgue fotos o algo,porque tengo alguna en el viejo ordenador de ese supra gris.

12000 si no tiene mucho mas gasto,no es nada caro,incluso meter otro motor TT seria otra posibilidad y tendrias un supra nuevo
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 12 Ene 2011, 15:57

yo e visto ese supra y no esta nada mal , es un coche al cual jamas le han limpiado el motor y el cuero esta intacto ,que tiene un poco de suciedad en con control de traccion pues se aprieta y como mucho se cambian las toricas, el aceite del motor son las juntas de las tapas de valancin el kit por 100 euros lo tienes ya te dije pull que de carroceria tenias que pintarlo entero

ten claro que por 12000 no vas a encontrar ninguno como ese, y por ese precio uno que no tenga ningun toque o alguna trampa dificil
Imagen

pull
Forero de andar por casa

Mensaje por pull » 12 Ene 2011, 21:00

Litri escribió:Jode pues si se va a 20.000 no está nada mal. Pull prefiero sacarlo si puedes por 10.000 y hecharle otros 15.000, que no comparme uno supuestamente nuevo por 30.000 que es lo que valen. Si quires un MKIV, yo por 10.000 me pillaba este y poco a poco a dejarlo níquel.
10000 le ofreci asi sin mas!dice que no.....
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 12 Ene 2011, 21:16

pull escribió:
Litri escribió:Jode pues si se va a 20.000 no está nada mal. Pull prefiero sacarlo si puedes por 10.000 y hecharle otros 15.000, que no comparme uno supuestamente nuevo por 30.000 que es lo que valen. Si quires un MKIV, yo por 10.000 me pillaba este y poco a poco a dejarlo níquel.

Dale tiempo....y si vas con el dinero en metalico y en la mano , los pareceres cambian mucho¡¡

pull
Forero de andar por casa

Mensaje por pull » 12 Ene 2011, 21:17

toyoti143 escribió:ese suprilla no era de un forero de aqui,que emigro a suecia??yo creo que le lo anuncie por aqui,o le colgue fotos o algo,porque tengo alguna en el viejo ordenador de ese supra gris.

12000 si no tiene mucho mas gasto,no es nada caro,incluso meter otro motor TT seria otra posibilidad y tendrias un supra nuevo
si son 12000...ahora metele una puesta apunto tal que el motor sea fiable,reparandole todo loque de por si esta averiado!podra ser equivalente a un motor nuevo de segunda mano,4k o 5k,pintalo,y ahora junta para una conversion a manual!
si almenos el coche pudiera ponerse en marcha para ver que tal va de vibraciones y comportamiento mecanico,pero eske no hice mas de 15m dentro del garage entre columnas!si funcionase, el turbo me daria medioigual,pero eske sin funcionar.......
le ofreci 11000 por la posibilidad de sustituir el turbo y ya me lo kedaba tal cual tenia todo preparado para traerlo este semana.pero no cedio

YO MAS NO PUEDO HACER,NO QUIERO QUE ME LO REGALE,PERO TAMPOCO VOY A COMPRARLO PARA TENERLO 2 AÑOS GUARDADO ASTA QUE CONSIGA EL DINERO QUE ME FALTA PARA PONERLO BIEN!

LO TRATE EN 14500 Y LA CONVERSION SEME IRIA EN TOTAL A 20K O 22K QUE ES MUY RAZONABLE,PERO CUANDO LLEGUE NO ERA LOQUE IMAGINABA,LOS ARAÑAZOS PODRIAN PASAR POR MOMENTOS PERO ESKE TIENE A CADA LADO DOS REFREGONES QUE ALA FUERZA HAY QUE PINTAR!DE MOTOR AVERIADO,ENFIN LO DICHO ANTERIORMENTE!

OS RECUERDO QUE ME KEDAN UN PELIN MAS DE 6MESES DE RETIRADA DE CARNET!no tengo mucha prisa por comprarmelo.
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

pull
Forero de andar por casa

Mensaje por pull » 12 Ene 2011, 21:21

ALFONSO CASTAÑO escribió:
pull escribió:

Dale tiempo....y si vas con el dinero en metalico y en la mano , los pareceres cambian mucho¡¡
no voy a ir con 10k eu por la calle!!!!! :jodete:
yo en todo momento le able claro!pero si el pago 10 o 12000 por el coche loque menos querra sera perderlo dinero!
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

Cerrado