Ayuda con los asientos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Pues no hay mucha información que dar. Tapizar es tapizar!! A mí me ha costado 1000 pavos, transportes incluídos. He desmontado los asientos y los he enviado por transportes MRW a Badalona. Tapizados Cator. He enviado unas fotos por e-mail, con un photoshop de como quería los asientos. Allí me ha controlado el tema, el forero Synchro, de clubjapo. Él ha sido, literalmente, mis ojos en Badalona, para ver como iba el tema.
Yo he elegido un tejido parecido al Sky, que imita bastate bien la piel, y queda muy bien, cuando se trata de usar colores. Y bueno, no sé qué más deciros, porque el resultado, ya sabeis como ha sido.
La verdad, es que me arrepiento un poco de no haber gastado un poco más, y usar Piel de verdad.. Para el próximo tapizado, le pongo piel de la buena!
Yo he elegido un tejido parecido al Sky, que imita bastate bien la piel, y queda muy bien, cuando se trata de usar colores. Y bueno, no sé qué más deciros, porque el resultado, ya sabeis como ha sido.
La verdad, es que me arrepiento un poco de no haber gastado un poco más, y usar Piel de verdad.. Para el próximo tapizado, le pongo piel de la buena!