Mis amortiguadores necesitan una jubilación

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 02 Nov 2010, 21:24

en usa los amortiguadores originales estan por 80 dolares asi que pregunta aqui lo que valen que alomejor nos llevamos una sorpresa!
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 03 Nov 2010, 01:03

Personalmente ODIO la suspension de serie. Toyota es notorioso por crear coches con las suspensiones mas blandas del mundo. Comodo? Pues si, es comodo, eso si que es cierto pero si quieres divertirte te va a dejar deseando mas. Si este coche maneja de serie como un Camry. Mi camioneta Nissan Titan tiene una suspension mas deportiva que el Supra de serie.
Pero como he dicho, cada una a lo suyo, si solo buscas comodidad y no quieres un coche deportivo, de serie es perfecto
josbeat escribió:en usa los amortiguadores originales estan por 80 dolares asi que pregunta aqui lo que valen que alomejor nos llevamos una sorpresa!
Que va, los KYB de serie son $60 cada uno.


Pero yo digo, ponte estas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Nov 2010, 14:52

Lo tendré muy presente Grimsta :) ¿Esos son KYB?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 17 Nov 2010, 17:28

ponle unos bilsteisn y ya que estás corta una espiral los muelles :P
Imagen Imagen Imagen Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 18 Nov 2010, 21:33

JCostas escribió: ¿Esos son KYB?
En las fotos? En serio?! No vees la marca da ZANKOKU PERFORMANCE!! :jaja:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Nov 2010, 15:33


Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Nov 2010, 16:33

Yo llevo en el sport selex azules regulables, para el supra ponle los amarillo de competi
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 23 Nov 2010, 12:34

javitoturbo3.0 escribió:Yo llevo en el sport selex azules regulables, para el supra ponle los amarillo de competi
Para el uso que quiere Costas con muelles de origen yo volvería a montar los de serie..o los koni de los que hablais muy bien en el foro y que tienen regulacion.
Mi coche lleva unos Selex amarillos encargados para circuitos y es un juguete en zonas lentas, parece que pesa la mitad, pero va demasiado duro para el uso turistico que le doy xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Nov 2010, 16:37

Claro eso dice mi padre cuando coge el sport...YA NO LO COJO MAS
esque es muuuuu duro jajaj

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 25 Nov 2010, 09:56

Bueno, a ver si me aclaro...

¿KYB == serie?

¿Hasta qué punto son regulables los Koni? Si no puedo elegir un tarado más bien blandito (similar al de serie), me parece una inversión poco inteligente
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Mar 2011, 17:11

En la Toyota de Carabanchel me han presupuestado el cambio de suspensión original: casi 1.500 euros. Vamos, que los originales tal que no. :lol:

La duda está entre KONI y KYB, dónde comprarlos en España, quién puede montarlos por un precio razonable, y si es necesario pintar de negro los KONI quién lo hace... para que pasen ITV discretamente :P

Los KYB entiendo que no necesitan homologación porque son equipamiento de recambio.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 07 Mar 2011, 17:58

JC este domingo es segundo de mes a ver si me puedo acercar y ves si te gustan los koni en mi coche
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado