Empiezo con las dudas( ladrillo de 10 temas :) )
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Joder lo de la aem,suena increíble. Así q con ella avanzo mucho en varios temas no? Si no entendido mal me ahorro otros reguladores? Es decir los d turbo y combust.no harían falta?
Si quiero romper condones con mi bov jajaja.
Así k lo 1 a hacer es escape. Lo 2 aem si?
Si quiero romper condones con mi bov jajaja.
Así k lo 1 a hacer es escape. Lo 2 aem si?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
me he estado informando de la aem..... y es la ostia. xk poca gente la monta, si tal vez te gastas casi lo mismo en otro tipo de reguladores ?? por la lucecitas ??
http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N
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Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
que es de todo eso lo que habria que montar ?
luego se regula enchufando una ordenador no? pero como hago si quiero cambiar el mapa? es decir pasar de un programa economico por ejemplo a uno cañero?
jose en tu taller programas esta cacharra ?
insisto porque no la lleva la mayoria de la gente??
luego se regula enchufando una ordenador no? pero como hago si quiero cambiar el mapa? es decir pasar de un programa economico por ejemplo a uno cañero?
jose en tu taller programas esta cacharra ?
insisto porque no la lleva la mayoria de la gente??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
los Mk4 casi son mayoria quien la lleva
y otros mas pero los del MK3 somos los mas tacaños y asi se nos denomina en todas partes.
Mk3 con mucho dinero encima (mas de 20.000 eur) pocos en todo el mundo y en España solo uno... el mio
mientras que MK4 , vipers, subarus, nissan... los hay muchos muchisimos con preparaciones de infarto y usan las AEM a porrillos y es una lastima pues si no hay mercado no se hacen piezas especiales...
si , se necesita un portatil
se podria hacer eso de muchas maneras, el mejor sistema seria desconectar la valvula reguladora del turbo con un interruptor en la consola y asi pasaria de stock a tope sin complicaciones, si se quiere cambiar mucho mucho los mapas hay que usar el portatil pero se puede unsar botones para ajustar distintos parametros sin necesidad de reprogramar , por ejemplo el avance del encendido , el tope de revoluciones, la mezcla....
para lo basico solo la unidad, si queremos regular el turbo la electrovalvula, pero cuidado que no se necesita comprar la que ellos ponen se puede usar cualquier electrovalvula que sirva a tal efecto, si queremos ver la mezcla a tiempo real , una sonda lambda de banda ancha con su controladora pero tambien sirve si ya tienes un reloj de esos de ver la mezcla aire-gasolina, si se quiere ver la preion con la AEM se necesita un sensor MAP que tampoco tiene por que ser el de ellos..
yo diria por el momento que solo la unidad y usaria una electrovalvula que sobran en el supra por ejemplo la que controla la EGR y usarla para regular el turbo
si se compra el kit extra pues se tiene todo lo necesario para estar informado de lo que pasa en el motor y poder mejorar con mayor facilidad
el kit seria
MAP 3,5 bar
temperatura aire
electrovalvula, no sé , la que me vino a mi no me gusto nada mejor una de apexi
sonda lambda ancha y su controladora ( casi mejor la que trae un reloj)
y otros mas pero los del MK3 somos los mas tacaños y asi se nos denomina en todas partes.
Mk3 con mucho dinero encima (mas de 20.000 eur) pocos en todo el mundo y en España solo uno... el mio
mientras que MK4 , vipers, subarus, nissan... los hay muchos muchisimos con preparaciones de infarto y usan las AEM a porrillos y es una lastima pues si no hay mercado no se hacen piezas especiales...
si , se necesita un portatil
se podria hacer eso de muchas maneras, el mejor sistema seria desconectar la valvula reguladora del turbo con un interruptor en la consola y asi pasaria de stock a tope sin complicaciones, si se quiere cambiar mucho mucho los mapas hay que usar el portatil pero se puede unsar botones para ajustar distintos parametros sin necesidad de reprogramar , por ejemplo el avance del encendido , el tope de revoluciones, la mezcla....
para lo basico solo la unidad, si queremos regular el turbo la electrovalvula, pero cuidado que no se necesita comprar la que ellos ponen se puede usar cualquier electrovalvula que sirva a tal efecto, si queremos ver la mezcla a tiempo real , una sonda lambda de banda ancha con su controladora pero tambien sirve si ya tienes un reloj de esos de ver la mezcla aire-gasolina, si se quiere ver la preion con la AEM se necesita un sensor MAP que tampoco tiene por que ser el de ellos..
yo diria por el momento que solo la unidad y usaria una electrovalvula que sobran en el supra por ejemplo la que controla la EGR y usarla para regular el turbo
si se compra el kit extra pues se tiene todo lo necesario para estar informado de lo que pasa en el motor y poder mejorar con mayor facilidad
el kit seria
MAP 3,5 bar
temperatura aire
electrovalvula, no sé , la que me vino a mi no me gusto nada mejor una de apexi
sonda lambda ancha y su controladora ( casi mejor la que trae un reloj)

vamos que se puede empezar por el cacharro en si,programarlo y luego a futuro añadir esas diferentes partes, que lo que hacen sobre todo es informarte a tiempo real si ? pero no regulan nada, solo regula si le metes el pc.
Yo JAMAS jugaria a meter mi pc...
solos 2 dudas mas sobre este tema.
Tu podrias regularla ??
para el tema de homologacion e itv, seria genial no ? ya que si no se ven tantos relojes o cacharros no pueden averiguar lo que llevo a no ser de que lo llevan a algun lao no ?? si la ley para homologar motor es que pase del 30% la potenciacion, yo no tendria porque aunque llevara tubo etc etc si la potencia que da es de 300cv no estoy obligado... aunk sabran pver si la llevo
Yo JAMAS jugaria a meter mi pc...
solos 2 dudas mas sobre este tema.
Tu podrias regularla ??
para el tema de homologacion e itv, seria genial no ? ya que si no se ven tantos relojes o cacharros no pueden averiguar lo que llevo a no ser de que lo llevan a algun lao no ?? si la ley para homologar motor es que pase del 30% la potenciacion, yo no tendria porque aunque llevara tubo etc etc si la potencia que da es de 300cv no estoy obligado... aunk sabran pver si la llevo

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
En serio, para 400cv como maximo vais a recomendar un EMS?
Porque no una sistema Haltech que puede hace mas, o porque no una MoTeC que puede hacer todavia mas?
Yo veo 2 temas aqui que han mezclado en 1. EMS con turbo de serie? Ni lo piensas, para que? El gasto de dinero mas grande que puedes hacer. Y el turbo de serie no llegara cerca de producir 400cv, ni 350cv. El CT26 no puede soplar mas de 15psi efectivamente sin arriesgar destruccion interna. Asi que si no vamos a cambiar turbo te vas a quedar con 300cv como maximo, e EMS para 300cv? Ni lo piensas, se puede hacer 300cv facilisimo con los mods aqui:
arandelas a 10+psi
tuberia de intercooler 2.5"
Caudalimetro Lexus con inyectores
Admision Weapon R o filtro deportivo- en este caso no importa
Escape 3" entero
Megamouth downpipe o BIC ddp
Con eso ya tienes 300cv facil, tal vez un poquito mas. Es es el escape/downpipe/tuberia de intercooler que libera mas potencia que cualquier otro mod. Con la dp Megamouth o BIC han probado en banco que dan entre 40-60cv mas con SOLO el downpipe- nada mas.
Antes yo llevaba mi CT26 soplando a 10psi, con un intercooler HKS, tuberia de 2.25", admision Weapon R, caudalimetro Lexus, INYECTORES DE SERIE, downpipe Megan Racing (muy mal), escape de 3"- 270cv en banco. Con una downpipe Megamouth o BIC pues ya habria superado 300 muy facil. Y con los inyectores de serie estoy arriesgando el motor? Pues no, la mezcla iba rica la mayoria del tiempo a 12.5:1. Aunque no recomiendo llevando los inyectores de serie con el caudal Lexus.
Otro companero mio, con los mismos mods que yo + Apexi SAFC y regulador Aermotive- 290cv en banco. Y el TAMPOCO llevaba una downpipe buena.
Asi que EMS para eso? Para que? Ni si quiera hace falta un FCD para que vamos a gastar $1400 en una EMS? Vamos a tener la realidad de cosas en cuenta no? O vamos a meter EMS en cualquier cosa que lleva una admision y escape? Estoy preguntando en serio. Claro que es muy chulo, pero nisiquiera es cerca de ser necesario


Porque no una sistema Haltech que puede hace mas, o porque no una MoTeC que puede hacer todavia mas?
Yo veo 2 temas aqui que han mezclado en 1. EMS con turbo de serie? Ni lo piensas, para que? El gasto de dinero mas grande que puedes hacer. Y el turbo de serie no llegara cerca de producir 400cv, ni 350cv. El CT26 no puede soplar mas de 15psi efectivamente sin arriesgar destruccion interna. Asi que si no vamos a cambiar turbo te vas a quedar con 300cv como maximo, e EMS para 300cv? Ni lo piensas, se puede hacer 300cv facilisimo con los mods aqui:
arandelas a 10+psi
tuberia de intercooler 2.5"
Caudalimetro Lexus con inyectores
Admision Weapon R o filtro deportivo- en este caso no importa
Escape 3" entero
Megamouth downpipe o BIC ddp
Con eso ya tienes 300cv facil, tal vez un poquito mas. Es es el escape/downpipe/tuberia de intercooler que libera mas potencia que cualquier otro mod. Con la dp Megamouth o BIC han probado en banco que dan entre 40-60cv mas con SOLO el downpipe- nada mas.
Antes yo llevaba mi CT26 soplando a 10psi, con un intercooler HKS, tuberia de 2.25", admision Weapon R, caudalimetro Lexus, INYECTORES DE SERIE, downpipe Megan Racing (muy mal), escape de 3"- 270cv en banco. Con una downpipe Megamouth o BIC pues ya habria superado 300 muy facil. Y con los inyectores de serie estoy arriesgando el motor? Pues no, la mezcla iba rica la mayoria del tiempo a 12.5:1. Aunque no recomiendo llevando los inyectores de serie con el caudal Lexus.
Otro companero mio, con los mismos mods que yo + Apexi SAFC y regulador Aermotive- 290cv en banco. Y el TAMPOCO llevaba una downpipe buena.
Asi que EMS para eso? Para que? Ni si quiera hace falta un FCD para que vamos a gastar $1400 en una EMS? Vamos a tener la realidad de cosas en cuenta no? O vamos a meter EMS en cualquier cosa que lleva una admision y escape? Estoy preguntando en serio. Claro que es muy chulo, pero nisiquiera es cerca de ser necesario

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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De todas formas considera hacer todo a la vez, si pones un escape gordo y no haces nada ma se te va a ahogar, si pones inyectores gordos y no pones la walbro no te llega bastante gasofa, etc... hay que hacer la mod completa pq sino te va a ir el coche de culo. Por supuesto te iba a tocar tb reglar la SAFC varias veces.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Bueno hay opciones economicas, caras y despues solo hay tonterias. Poner una EMS en un coche con solo 300cv es una tonteria. Sera para solo poder decir "yo llevo una AEM EMSAlen escribió:Hombre simplemente se han presentado las 2 opciones posibles.... Una mas económica y otra mas cara y mejor.
Si tienes pasta pues pones una aem..... Igual k si tienes pasta no compras muebles en ikea.ya k t hacen las misma función pero son peores

Ahora un coche muchisimo mas preparado como el de Jose, Rubo o el mio, puede utilizar la AEM EMS para lo que ha sido creado hacer. Controlar un motor/coche de alto rendimiento. Y con unas mods basicas, no logra ser util la EMS en ese caso.
Ahora cambiando de tema- he dicho que mi coche puede utilizar una EMS- y aunque solo estoy produciendo entre 380-400cv lleva MUCHAS modificaciones y eliminaciones utiles para competiciones, pero para el uso de coche, no hace falta. Regulamos el combustible a una mezcla ideas por toda la banda de RPM y presion de turbo y ya vamos drifting. Ahora cuando cambiamos al 2JZ pues entonces pondre una centralita porque necesitaremos unos 605cv en ese caso. Pero no voy a usar una EMS, voy a usar una unidad de Haltech

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