tengo 16 años seria una buena compra......

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 29 Sep 2010, 17:05

De nada tio, para eso estamos, yo personalmente me iría a por el coche de un conocido, que sabes que te va a hablar con más franqueza, y segundo a por un Toyota, en mi casa hemos tenido 5, el Supra, el Corolla y 3 Land Cruisers, y 0 problemas en 20 años. A mí el Celica me encanta, y ese en cuestión me parece precioso, además que ese motor te va a ir de sobra, no consumirá en demasía (teniendo en cuenta que es un gasolina), no es el 2.0 de 175 caballos, que ese ya anda una burrada, ni por supuesto el GT Fou, que ese ya te cagas... Tiene una estética coupé que es preciosa y es tracción delantera, que a priori te dará menos sustos, y además es el hermanito pequeñín del Supra. El Corolla a mí me encanta, pero no teine la estética del Celica, si lo que andas buscando es un cupé.

Ilustro:

El de Flequi es como éste.

Imagen

Si te gusta, con tiempo puedes hacerlo parecido al Gt Four

Imagen

Con el Celica vas a tener diversión para rato...

Mi Corolla es este, sin las pestañitas (bueno este tiene el paragolpes TRD que algún día caerá)

Imagen

Y otro que amí me encanta son estos dos

El Celica del 85 - 89

Imagen

Y el MR2 del 88

Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 29 Sep 2010, 23:50

Los supras causan trastornos en los jovenes :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 03 Oct 2010, 17:34

pillate un mazda 3 MPS extreme.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 03 Oct 2010, 18:51

Si paga papi no te compres una chatarra de mas de 10 años como el Supra, pillate un GTR, un Carrera, M3, TTrs, algun AMG :D
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 03 Oct 2010, 21:37

ChaNKLa escribió:Si paga papi no te compres una chatarra de mas de 10 años como el Supra, pillate un GTR, un Carrera, M3, TTrs, algun AMG :D
si anda......un mercedes slr preparado por brabus o carlsons :jodete:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 03 Oct 2010, 21:43

chankla , ¿chatarra? yo de verdad que a veces alucino con los comentarios estos teniendo en cuenta que estas en el foro del toyota supra....
Si hubieras venido a alguna quedada huieras visto las chatarras que nos juntamos (15 este año en tarragona) y hubieras podido observar lo bien que van lo bien que suenan y la manera que tiene de llamar la atención...
Un poquito de consideración hombre...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 03 Oct 2010, 22:01

red evil escribió:chankla , ¿chatarra? yo de verdad que a veces alucino con los comentarios estos teniendo en cuenta que estas en el foro del toyota supra....
Si hubieras venido a alguna quedada huieras visto las chatarras que nos juntamos (15 este año en tarragona) y hubieras podido observar lo bien que van lo bien que suenan y la manera que tiene de llamar la atención...
Un poquito de consideración hombre...

Un saludo
tranqui jose siempre es mejor un supra que una mierda de a3 que los hay a patadas....
ademas muchos no pueden mantener un supra.......tienen que coger algo mas normalito...no tan especial
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 03 Oct 2010, 22:21

Que es coña señores, parece mentira...

Estuve en una KDD de Supras en Loja, y vi varios, es mas Red Evil, si no recuerdo mal tuve uno :pensando: , ah no tuve dos.

Y mantener un supra... si he tenido el supra y el S3, y ahora tengo el S3 y el 106 aparte de la moto, y la moto de agua. Si por mantener no es.

Simplemente he hecho un comentario sin mala fe, al igual que llamo chatarra al 106 que tengo y no me mosqueo ni nada.

Repito que lo he dicho en plan coña, comparandolo con los demas coches que he dicho, creo que no es para ponerse asi, ademas parece mentira que lleve escribiendo para 3 años en este foro y que todavia no me ''conozcais''

P.D. Speedsupra es S3 el A3 es el que tiene la parienta xDD
Imagen

Cerrado