Maricas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Re: Maricas
se que estaras sumiso en una depresion profunda sin salir de casa desde que sabes que fernandito vestira de rojo,pero pasata por aqui joer,que prometemos no hablar del tema.LeVRoNe escribió:El Gran Hermano os sigue vigilando!!!
pd:
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Acceso a qué, Sandía!! Mal que te pese, sigo siendo el fundador de este club!!!!!
Me paso muchas veces, pero leo rápido y cierro.. No me paro a contestar posts!!
Toyoti!!!!!!! mamonasooooooo!!!!!!!!!!! jajajajaja
La verdad, es que no estoy muy de acuerdo con el fichaje de Lloronso por Ferrari, pero ¿Qué se le va a hacer? Tampoco me gustaba Massa, y fíjate ahora.. Lloronso y Massa en MI equipo!!!!!
Seguiré siendo Ferrarista igual, pero no me gustan los pilotos!!!
Y bueno, por lo demás, yo también os echo de menos
Me paso muchas veces, pero leo rápido y cierro.. No me paro a contestar posts!!
Toyoti!!!!!!! mamonasooooooo!!!!!!!!!!! jajajajaja
La verdad, es que no estoy muy de acuerdo con el fichaje de Lloronso por Ferrari, pero ¿Qué se le va a hacer? Tampoco me gustaba Massa, y fíjate ahora.. Lloronso y Massa en MI equipo!!!!!
Seguiré siendo Ferrarista igual, pero no me gustan los pilotos!!!
Y bueno, por lo demás, yo también os echo de menos
- The Machine
- El Oso Amoroso
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bueno, y volviendo al tema. Me encanta veros a todos por aquí a diario. Me han llegado incluso e-mails diciéndome que en la vida habían estado en un club con mejor buen rollo que el Club Supra. Me siento orgulloso de haber fundado esta gran familia, que cada día, es más grande!!!!!!!
Os quiero a todos, mariposones!
Yo sigo a vueltas con mi R32, que al parecer, tengo algo en el Haldex, que está tocado.. No sabemos todavía si es el diferencial, si el embrague Haldex, o la ECU, estamos investigando... Por lo de pronto, le pasa a muchos MkiV .:R32... Ya he hablado con un propietario del mismo modelo, y me ha dicho: "Yo he cambiado el Haldex", pero no tenía mucha pinta de saber de lo que hablaba.. como para ponerme a preguntarle sobre Ecu, diferencial y demás!
Un saludo a todos!!!