Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bueno, e estado oi ablando con lo de correos y se ve que avian extraviado el pakete, mañana estara aki para que yo confirme si lo que hay dentro son de verdad las camisetas... entonces una vez exo eso, te las madaran el miercoles por la mañana imagino acia alli, cunando lo sepa de seguro te lo confirmo todo exacto 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
-
- El artista del Photoshop!
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Tendriamos que solucionar esto de alguna manera, Josbeat tambien esta esperando camisetas, asi que creo que el tema se le ha ido un poco de las manos a Pikao, es una pena que se creen estos malos rollos en el club

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
pues yo conozco a pikao de cuando estube en bcn y me parecio buena gente pero la actitud de no querer mandar dichas camisetas aunque fuera dando explicaciones por lo menos para tranquilizar mmmm....... pikao pa mi que esta vez no lo estas haciendo muy bien que digamos ....
un hombre se viste por los pies y lo mas importante que tiene es su palabra.
pd:si eso me ocurriera a mi aunq tuviera queponer el dinero de mi bolsillo lo arreglaria pues es a lo que yo me he comprometido.
un hombre se viste por los pies y lo mas importante que tiene es su palabra.
pd:si eso me ocurriera a mi aunq tuviera queponer el dinero de mi bolsillo lo arreglaria pues es a lo que yo me he comprometido.

Hoy al igual que estos dias atras desde el Jueves lo he vuelto a llamar y ahora sale apagado...
Luego vendrá diciendo aqui que no ha tenido tiempo que ha estado liado etc etc y mas escusas, aver si por lo menos es capaz de dar la cara, por que en 9 meses creo que da tiempo a buscar una solucion, o como poco decir la verdad.
En fin un saludo amigos.
Luego vendrá diciendo aqui que no ha tenido tiempo que ha estado liado etc etc y mas escusas, aver si por lo menos es capaz de dar la cara, por que en 9 meses creo que da tiempo a buscar una solucion, o como poco decir la verdad.
En fin un saludo amigos.
-
- Suprapasionado