Pistón.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- javitoturbo3.0
si tienes jodio un piston de entrada vas a tener que sacar el motor y desmontarlo casi todo asi que ya que aces ese caxo de curro haces todos porque ademas para montar un piston deberias hacer tos sino me parece una chapuza los JE rondan los 800 dolares
ademas cuenta que el tornero te tiene que rectificar los cilindros y vale dinero
ademas cuenta que el tornero te tiene que rectificar los cilindros y vale dinero
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javitoturbo3.0
pos sinceramente tu mecanico es un chapuzas ya que seguramente tengas que meter sobremedida y si cambias solo uno unos pistones empujaran menos que otros
no se tio tu vereas pero si haces las cosas hazlas bien desde el principio
y no se pero sera mas complicado encontrar un piston solo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
+1rubo escribió:pos sinceramente tu mecanico es un chapuzas ya que seguramente tengas que meter sobremedida y si cambias solo uno unos pistones empujaran menos que otros

yo he hecho toda la liada de motor nuevo y tal...y tu que tienes el motor fuera,te recomiendo que te lies y hazlo entero te aseguras coche para siempre, tu veras,lo otro me parece un poco tener que gastar dos veces,porque facil que mas adelante caiga algun otro piston o casquillos de biela o cualquier chorrada...de todas formas suerte,animos y que lo tengas pronto andando
- javitoturbo3.0
Ya chabales si todo esto que me estais comentando ya lo sé yo..PEro pensar una cosa..La economía..No nos podemos gastar más en el coche, porque el siguiente problema que de o dinero que nos tengamos que gastar..El coche va fuera, porque desde que le tenemos..Que si junta de culata, qe si lo otro...Y es mucha pasta ya..Y ahora esto.
Sabeis lo que pasa qu eel dueño que nos lo vendio sabeis lo que hacia? Arancaba por la mañana y le metia ya a 6.5 vueltas..Y pasa faactura..Y si eso lo llegamo s a saber...
SALUDOS
Sabeis lo que pasa qu eel dueño que nos lo vendio sabeis lo que hacia? Arancaba por la mañana y le metia ya a 6.5 vueltas..Y pasa faactura..Y si eso lo llegamo s a saber...

SALUDOS

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Pues yo le pondría el pistón y... a ver que sucede, ya que el mecanico no creo que sea idiota y habra valorado las distintas opciones, si el resto de los pistones están buenos... para que cambiarlos???
Es que os sobra el dinerooooooooo????
Recuerdo que somos propietarios de Supras... no de Lexus nuevos...

Es que os sobra el dinerooooooooo????
Recuerdo que somos propietarios de Supras... no de Lexus nuevos...