Conversion de automatico a manual
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
q tal alex creo que a lo que grimsta se refiere es que la caja del 1jz es igual que la del 7m gte y que lo unico que varia es la campana de embrague el lo que te quiere decir es qu si tu vas a la toyota o si se la pides a el el te mandara la campana del 1jz y lo unico que tienes que hacer es ponerla en tu caja de cambios y entrara perfecta en el motor del mk4 ya que el loque del mk4(2jz) y el bloque del 1jz son casi iguales por no decir iguales
lo unico que tienes que cambiar es la campana del gte y poner la del 1jz y entrara perfecto
lo unico que tienes que cambiar es la campana del gte y poner la del 1jz y entrara perfecto
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He de decir como testigo de este proceso, que Alex se está pegando una currada gigante con este coche. Ya se va viendo luz al final del tunel (que hace meses era muy negro), y que ya va cogiendo cuerpo este proyecto.
A ver si me paso por tu casa otro día y hacemos fotillos de todo, para poder subir aqui, y que se vea cómo va quedando.
Ánimo chavalote.
A ver si me paso por tu casa otro día y hacemos fotillos de todo, para poder subir aqui, y que se vea cómo va quedando.
Ánimo chavalote.