Bujias mk3 NA

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tortill@letal
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Bujias mk3 NA

Mensaje por tortill@letal » 28 Sep 2009, 15:08

Pues nada se me han jodio las bujias. Asi que a ver si me podeis exar una manita a encontrar la referencia de las bujias ``NGK´´ que lleva el mk3 NA. No tengo ni idea de donde buscarlo.
Muxas gracias por la ayuda de antemano jeje.

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titotoni
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Mensaje por titotoni » 28 Sep 2009, 18:44

hey que pasa tio! yo te voy a decir lo que yo llevo en mi N/A como el tuyo, bueno, como el tuyo tuyo no... yo no llevo la culata TRD como tu,
eso no se si influye en el tipo de bujias :pensando:
yo uso unas DENSO en vez de NGK, la verdad esque me van muy bien.
aga frio o calor el coche siempre arranca al segundo o como mucho a los dos segundos de llave si hace mucho frio,
aunque si lo dejo tres meses parao puede que sean tres... jejeje
te paso una foto de la factura con lo que me costaron a mi en la toyota oficial. aqui lo pone todo. referencia,precio,etc...
por si te interesa que vallas tu con la misma referencia de bujias :ok:

no se si lo podras ver muy bien en la foto pero eske nose como se ponen las fotos en grande...
si un caso copia la imagen en el pc para que la puedas ampliar mas, y venga! espero que te sirva de ayuda :fumao:
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Mensaje por tortill@letal » 29 Sep 2009, 02:50

Ostias tio pues muxas gracias. Ahora lo q no se es si se calentaran muxo. Se lo tendre q preguntar a rubo si esas valen a ver q me dice aunque no creo q el tipo de culata dependa mucho y lo digo desde la ignorancia jaja con lo cual supongo que funcionaran bien, pero de todas formas muxas gracias por la ayuda.

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Mensaje por SacoMan » 29 Sep 2009, 07:20

pideselas a Grimsta que te dira cuales son las mejores calidad-precio

como sabes que son las bujias?
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por tortill@letal » 29 Sep 2009, 13:40

Lo estube mirando con rubo y por lo visto los tornillos de la junta del motor llevaban unas gomas para que el tornillo al apretarlo no jodiera el metal, pero con el tiempo se habia desgastado la goma y se habian quedado un poco sueltos. Asi vimos por donde se salia el aceite y por eso consumia tanto (mejor eso q se lo comiera el motor). Le dije a rubo que el coche subia de reboluciones pero no tiraba y me dijo, que podria ser q estubieran mal las bujias y cuando saco el cable de la bujia vio que se estaba filtrando aceite y como el aceite no conduce la electricidad (me lo explico el, yo no habia caido jeje) se habian jodido. Lo vimos sobre todo por q teniamos la pistolita esta para hacer el encendido (no se el nombre) en la primera no daba luz.
Por eso se q es las bujias.
En definitiva, necesito bujias nuevas y el de la tienda de recambios me dijo que el me las pedia pero necesito la referencia de las NGK que me recomendo Rubo, no obstante, a ver si con las que me ha dixo Titotoni va bien.
Se lo preguntare a Grimsta de todas formas.

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titotoni
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Mensaje por titotoni » 29 Sep 2009, 19:50

haber yo ahora tampoco te quiero poner contra la espada y la pared con lo de las marcas! jejeje mas o menos era explicarte mi caso... con esto de las marcas biene siendo como los colores, va a gustos. si las que tienes ahora te an ido bien hasta la fecha pues pilla otras iguales no te comas el coco. pilla una llave de bujias que tengas tirada por ay( de alguna derbi variant o un chuspino que allas tenido mismo jejeje) saca una de las que tienes y apuntate la referencia que biene en un lateral y yasta otras iguales. o esque las que tienes ahora no son NGK?
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Mensaje por tortill@letal » 03 Oct 2009, 15:12

Las q tengo no son NGK jajaj pero bueno las Denso por lo visto si valen, pero no las tienen y me dicen q unas Bosch iguales q las denso asi q pillare esas jajajja q lio maxo. 1 saludete.

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